Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage

Lesly y Sebastián habían coincidido más de una vez en aulas de universidad y reuniones, sin embargo por cosas del destino, nunca llegaron a establecer un verdadero lazo, más que el de conocidos que se saludan amablemente. Es en una fiesta de despedida de una allegada en común, que ambos se vuelven más cercanos, después de una larga conversación empezaban a conocerse mejor y a enamorarse, sin embargo, otra vez el destino hacía de las suyas y no volvieron a verse hasta dos años después. La primera cita al cine estuvo llena de anécdotas cómicas, una de ellas, según nos cuenta Lesly, el hecho de querer ir a ver la película “Discurso del Rey” y terminar viendo “Amigos con derecho” porque ya no había función.

Una boda vintage

La pareja que gusta de visitar restaurantes nuevos y viajar una vez al año decidió dar el siguiente paso, organizando una boda soñada al puro estilo vintage, un recuerdo para ellos y sus invitados que llenó de romanticismo su matrimonio. Vivamos el paso a paso de este singular enlace a través de las fotografías de Lumiere Cinema Fotografías, de la mano de Angie Gamero.

Ellos empezaron con la planificación bastante tiempo antes, la idea era casarse en la iglesia y tener una recepción y fiesta al aire libre, para ello se reunieron con varios proveedores antes de tomar la decisión final, algo curioso de esta incansable búsqueda de los novios, fue que llegaron a separar la iglesia sin cura ya que no había padre en el horario que ellos querían. Decididos a tener la boda vintage con la que siempre habían soñado cuidaron de cada detalle para que todo fuera especial y romántico, el espacio utilizado fue el de La Casita de Cieneguilla, a pocos minutos de la capital contaba con las áreas verdes e infraestructura perfecta para desarrollar una hermosa celebración de bodas.

Decoración de la iglesia

Los novios se comprometieron delante de Dios, dentro de la iglesia los acompañaban sus seres más queridos, el espacio estaba decorado con flores naturales en los extremos de los asientos, mientras que resaltaban también las damas de honor, que fieles al estilo vintage llevaban vestidos con los colores alegres más resaltantes de aquella época.

Estilismo de los novios

Cada elemento había sido parte de una serie de inspiraciones, tal es el caso del vestido de novia, Lesly encontró la fotografía del modelo de Ana Campbell por internet y buscó crear un diseño personalizado y adaptarlo a su propio estilo, ella recibió la asesoría de la firma ArtPaka Couture, esta tienda nupcial se encarga de desarrollar confecciones personalizadas y a medida. La novia llevaba un vestido de aire bohemio, con flores bordadas alrededor de todo el acabado que desprendía romanticismo y buen gusto, la confección traía combinaciones de blanco y plateado. Con respecto a los accesorios la novia optó por un tocado de flores también bordadas a mano, ramo en tonos vibrantes, aros de la firma Crispin y joyería a base de perlas; por su parte el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Miriam de Loyola, adaptándose a la temática del matrimonio se eligió un recogido de lado con sutiles ondas y trenzados.

El novio quien también quería imponer look, llevaba un conjunto en azul marino y corbatín, él quería resaltar un estilo personalizado, así que no le faltaron sus zapatillas converse como complemento perfecto.

Decoración y recepción

El catering del lugar estuvo a cargo de Glamour Eventos, la ambientación y decoración estaba pensada en resaltar los elementos de madera, las flores en tonos pastel, el uso de adornos en blanco; por otro lado destacaba la iluminación colgante alrededor del encarpado y árboles, la puesta de fotografías de la pareja sobre ramas y el mobiliario en blanco, la naturaleza jugo un papel importante para decorar cada rincón del lugar. Uno de los elementos que llamó la atención y le puso la cuota vintage total fue la combi Volkswagen de los años 70 en la que llegaron los novios, estaba decorada con flores silvestres y tenía ese color verde agua característico de la alegría de esta temática retro; Lesly y Sebastián buscaron este modelo de transporte por más de 6 meses, con una búsqueda agotadora al final terminaron consiguiendo el carro ideal, además sirvió muy bien para complementar la sesión de fotos de la pareja.

Fiesta al aire libre

La pista de baile la inauguraron los novios, en medio de un espacio al aire libre, los invitados celebraron junto a la pareja su singular unión, bailando y disfrutando de la buena música del Dj J.

Lesly y Sebastián no dudaron de que todo el esfuerzo hecho valdría la pena y al final fue así, lograron la boda con la que siempre habían soñado, ser acompañados de sus seres más queridos y tener uno de los recuerdos más hermosos, su boda vintage fue una de las más innovadoras. ¡Felicidades por esta unión!

Fotografía profesional: Lumiere Cinema | Música: Dj J | Maquillaje y peinado: Miriam de Loyola | Locación: La Casita de Cieneguilla | Vestido de novia: ArtPaka Couture

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Steff y Sandro: cuando el amor te encuentra donde menos lo esperas
Steff y Sandro: cuando el amor te encuentra donde menos lo esperas
Enamórate de la historia de amor de Steffani y Sandro, una pareja destinada a conocerse en el trabajo que celebro un hermoso matrimonio rodeado de naturaleza.
Francesca y Guillermo: un romance que demuestra que la distancia no vence al amor
Francesca y Guillermo: un romance que demuestra que la distancia no vence al amor
Francesca y Roberto aprendieron que la distancia no significa nada cuando dos almas realmente quieren estar juntas. Te traemos esta historia llena de romanticismo y tiernas anécdotas.
Créditos: Gary Manrique
Jessica y Dathan, un tierno amor que traspasó las barreras de lo virtual
¿Te imaginas conocer al amor de tu vida por Internet y realizar una 'destination wedding' para casarte en tu país de origen? ¡La historia de Jessica y Dathan tiene todos esos elementos y más!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información