Publicidad
Trajes de novio en colores claros: la propuesta de moda

Trajes de novio en colores claros: la propuesta de moda

Los trajes de novio en colores claros están de moda esta temporada. ¡Encuentra el color que mejor te va entre estos diferentes tonos!

  • El novio
  • Terno de novio
  • Estilo moderno

La discusión siempre es sobre el vestido de novia perfecto, el velo perfecto, los zapatos perfectos, y dejamos un poco de lado el estilo del novio. Por eso hoy nos enfocamos en las tendencias que resaltarán su figura: los trajes de novio en colores claros. En esta nota te enseñamos seis propuestas para escoger. ¡No te las pierdas!

guardarMay Faber
Créditos: May Faber

1. Blanco

Publicidad

Nada más impecable que el blanco. Si la novia, como es usual, también viste de este color, pueden usar accesorios similares y complementar sus looks en un juego perfecto.

guardarIl Baccello di Vaniglia Photography
Créditos: Il Baccello di Vaniglia Photography

2. Beige

Este color es un término medio para estar cerca de la novia, pero diferenciarse de ella. Un traje beige es perfecto para celebrar una boda en verano o en un día soleado, y mejor si termina con un paseo por la playa. Tal como confirma el experto Rodrigo Soler, “esta opción para novio se está usando mucho este verano que se prolongara hasta abril“. ¡Toma nota!

guardarEolie in Love
Créditos: Eolie in Love

3. Crudo

Los crude color o colores crudos representan estilos vintage y elegantes que a la vez son sofisticados e informales. Son ideales para bodas de toque shabby y boho chic, especialmente si son celebradas en zonas campestres rodeadas de naturaleza. Además ten en cuenta que, de acuerdo con Marcos y Mateo, “los colores neutros son los que mejor combinan, los que hacen una imagen elegante y pasan desapercibidos“. Así que si eres un novio que no quiere resaltar por su color llamativo, pero sí por su estilo, esta es tu opción.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMaison D'eventi Wedding Planner
Créditos: Maison D’eventi Wedding Planner
guardarMarcos y MateoConozca más sobre “Marcos y Mateo”
Créditos: Marcos y Mateo

3. Gris perla

El clásico gris perla aportará elegancia y sobriedad a cualquier novio. Con una buena selección de zapatos, el look estará listo para recibir miradas.

guardarSerena Cevenini
Créditos: Serena Cevenini
guardarMarcos y MateoConozca más sobre “Marcos y Mateo”
Créditos: Marcos y Mateo

4. Azul claro

Uno de los colores del pasado año fue el azul claro, y se habló tanto de él que se ha extendido hasta este año. Vuelve la elegancia moderna con un toque de moda estadounidense. Ya lo dice el diseñador Daniel Vercchelli: “el tono azul en los trajes a medida proyectan seguridad y elegancia“. También revisa Colores para matrimonios: El azul catarata o azul Niágara ¡Descubre todas sus opciones!

guardarNabis Studio Fotografico
Créditos: Nabis Studio Fotografico

5. Papel de azúcar

Si el terno azul te pareció radiante, este no se queda atrás. Con un tono más intenso y brillante, este traje está pensado en los novios que quieren destacar con su estilo.

guardarThe Fashion Wedding
Créditos: The Fashion Wedding

6. Rosado

El rosado es un color que le queda bien a todos, no solo a las mujeres. Algunos creen que por ser tan llamativo, un terno rosado podría opacar a la novia. Yorgo Stratouris piensa que “cuando el novio usa una prenda de un color que no es común puede quitar protagonismo al vestido de la novia, pero si los dos usan el mismo color, nadie opacará a nadie“. El experto indica que depende del matiz del terno y del tono del vestido de la novia. Lo mejor es que guarden armonía y se sientan cómodos juntos. “No existen límites si sabes combinar colores y si te sientes bien con el traje que llevas“, dice el experto.

guardarCapri Moments
Créditos: Capri Moments
guardarD'Sabrera CoutureConozca más sobre “D'Sabrera Couture”
Créditos: D’Sabrera Couture

Para escoger el color perfecto, tanto del traje del novio como de la novia, también es importante tener en cuenta el lugar donde se celebrará la boda. Los colores claros se vinculan más con la naturaleza y el aire libre. Y si el mar está cerca, mucho mejor. Para Daniel Vercchelli, “el traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento”. ¡Mucha atención!

guardarMasseria Torre Coccaro
Créditos: Masseria Torre Coccaro

Ahora que todo está claro, literalmente, esperamos que la inspiración te lleve a elegir el modelo más acorde a tu estilo, ya sea chaqué, smoking, frac o un traje clásico, pero siempre en tendencia. ¿Ya tienes tu favorito?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marcos y Mateo Terno Novio
D'Sabrera Couture Terno Novio
Vercchelli Novios Terno Novio
Yorgo Stratouris Terno Novio
Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!