Vestidos de novia en colores nude y pastel

Vestido de novia en color crema pastel. Foto Alfred AngeloConozca más sobre “Vestido de novia en color crema pastel. Foto Alfred Angelo”
Vestido de novia en color crema pastel. Foto Alfred Angelo

El hecho de que no vayas a casarte de blanco no quiere decir que tengas que utilizar un color demasiado brillante para tu vestido de novia. ¡Hay un montón de lindas tonalidades para escoger! En esta ocasión te mostramos lo que se puede hacer con dos tendencias que han ido a la alza en los últimos meses: el nude y las tonalidades pastel.

Vestido rosa en corte Sirena de Maggie Sotero. Foto de Maggie Sotero Runway Show
Vestido rosa en corte Sirena de Maggie Sottero. Foto de Maggie Sottero Runway Show

Los vestidos de novias de colores son una tendencia creciente en vestidos para novias. De todos los colores que te hemos presentado en Zankyou, los tonos pastel son sin lugar a dudas los preferidos de las novias. Puede ser un vestido rosa como el de Maggie Sottero (foto de arriba), o este floreado de Oscar de la renta (foto de abajo).

Vestidos de novia en tonos pastel para 2013. Foto de Oscar de la RentaConozca más sobre “Vestidos de novia en tonos pastel para 2013. Foto de Oscar de la Renta”
Vestidos de novia en tonos pastel para 2013. Foto de Oscar de la Renta

Otros accesorios se pueden añadir a tu vestido de novias color pastel. ¿Qué te parece el lazo color azul pastel del vestido de Oscar de la Renta? ¿ O estos tocados con redecilla que acompañan a este vestido de Douglass Hannan (fotos de abajo)? Las opciones son múltiples y las combinaciones hermosísimas, deja volar tu imaginación con los colores pastel.

Vestido de novia en tonos pastel. Foto de Douglass HannanConozca más sobre “Vestido de novia en tonos pastel. Foto de Douglass Hannan”
Vestido de novia en tonos pastel. Foto de Douglass Hannan
Vestido de novia floreado al pastel. Foto de Douglass HannantConozca más sobre “Vestido de novia floreado al pastel. Foto de Douglass Hannant”
Vestido de novia floreado al pastel. Foto de Douglass Hannan
Vestido de novia en amarillo pastel. Foto de Douglas HannantConozca más sobre “Vestido de novia en amarillo pastel. Foto de Douglas Hannant”
Vestido de novia en amarillo pastel. Foto de Douglas Hannant

El encaje también hace buen juego con las tonalidades pastel. Puede ir encima de la tela o en algún conjunto, como este vestido color crema de Rivini, ¡que simplemente te cuativará! Si eres una fanática del encaje, aquí te mostramos los 10 vestidos de novia con encaje más románticos que reunimos para ti en Zankyou.

Vestido de novia con encaje en color crema. Foto de RiviniConozca más sobre “Vestido de novia con encaje en color crema. Foto de Rivini”
Vestido de novia con encaje en color crema. Foto de Rivini

El color nude también es popular en estas fechas. Consiste en un color casi parecido al tono de la piel, por lo que da la sensación de que llevas pocas prendas. No sólo se ha venido utilizando en vestidos de novias. También es parte de las tendencias en vestidos de fiesta color nude 2013, así como en zapatos modernos para boda color nude.

¿Qué opinas sobre estos vestidos de novia en color nude y pastel? Si te interesan otras tonalidades suaves en tu vestido de novia, mira estos vestidos de novia color champagne: colección 2013. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Más información sobre

Danos tu opinión

El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
El arcoíris jamás había sido tan romántico: Inspírate en la mezcla de colores de esta Real Wedding
Lo que más nos enamora después de una linda lluvia es la presencia encantadora de un arcoíris de ensueño. La mezcla de colores y ese efecto visual mágico llevaron a esta pareja de novios a organizar su boda basada en este efecto tan hermoso de la naturaleza. Entre banderines de colores, unos zapatos rojos que nos obsesionaron y calcetines con divertidos estampados, esta Real Wedding seguro te dará las mejores ideas
Boda en la playa en dos colores, color rosa y azul turquesa
Boda en la playa en dos colores, color rosa y azul turquesa
Elegir el color indicado para tu boda suele ponerte en un terrible predicamento. Te recomiendo seas práctica y usa para todo dos colores. Trata de que los colores contrasten entre si por ejemplo imagina una decoración de boda amarillo y azul, o rosa y azul turquesa.
Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda
Dale la bienvenida a un mundo enigmático: Inspírate en los colores intensos para decorar tu hermosa boda
Ahora la elegancia en las bodas no sólo viene acompañada de un entorno fantástico, sino también ¡de colores intensos! La gama de tonos suaves esta vez se queda un poco en el olvido, para darle la bienvenida a un mundo enigmático. Ahora, el color negro, los matices inspirados en frutos rojos y los ornamentos en tono dorado serán los tonos perfecto para armar una decoración hermosa para tu boda. No hay duda, estas ideas ¡te pondrán a volar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información