¿Estilo boho-chic? Sorpréndete con el desfile de de YolanCris 2017

Uno de los desfiles que con más ansias esperábamos de la Barcelona Bridal Fashion Week, es la marca de Yolanda y Cristina, fundadoras de la importante firma de moda nupcial YolanCris, y no defraudaron, llenaron la pasarela de clase y ritmo, nos han presentado una colección inspirada en los años 70′, siempre con ese toque boho-chic que caracteriza a la firma.

Hemos  podido apreciar dos estilos muy diferenciados, por una parte una primer línea basada en vestidos de novia con aire bohemio, en donde los tejidos fluidos y los mejores encajes europeos han hecho su trabajo, diseños modernos y atrevidos con transparencias para destacar la sensualidad femenina, también han incorporado formas asimétricas. Nos han sorprendido con detalles como los flecos, plumas y volantes, en cuanto a los cortes, los vestidos de novia cortos  y vestidos de novia en línea A.

El espectáculo acabó con diseños en tonos nude, con un toque más clásico, hemos podido ver vestidos de novia en corte princesa y escote en V, con adornos con pedrería y brillos y un gran velo de encaje plateado simulado ser un manto.

No te puedes perder una colección llena de detalles y espectaculares diseños, ¡no dejes de verlos!

Y si te perdiste la BFW puedes ver las colecciones de Inmaculada García o Pronovias.

Danos tu opinión

Video ¡Un despliegue de elegancia!: desfile de Rosa Clará 2017
¡Un despliegue de elegancia!: desfile de Rosa Clará 2017
No puedes dejar de ver el despliegue de glamour y diseño que dejó la pasarela de la Bridal Fashion Week. ¡Sencillez elegante en un diseño!
Video Lo mejor del desfile de Galia Lahav en vestidos de novia. ¡Acentúa tu figura!
Lo mejor del desfile de Galia Lahav en vestidos de novia. ¡Acentúa tu figura!
¿Te consideras una chica muy sensual y femenina? Si la respuesta ha sido afirmativa, no te puedes perder el desfile de moda nupcial de Galia Lahav. ¡Te sorprenderás!
Video Tendencias en escote ilusión. Un desfile con vestidos de novia de ensueño para el 2016
Tendencias en escote ilusión. Un desfile con vestidos de novia de ensueño para el 2016
Este 2016 viene cargado de nuevas tendencias, disfruta estos maravillosos diseños escote ilusión, que todas las novias desean, ¡te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información