Nelsy y Milo: un amor único y verdadero

Después de 10 años de relación y mucho tiempo de organización, Nelsy y Milo sabían lo que deseaban para su matrimonio. Lo más importante: compartir su gran día con sus seres queridos.

Vemos a una novia sonriente y emocionada y somos testigos de un matrimonio lleno de amor, donde no faltan las miradas cómplices entre los novios. Milo dedica unas dulces palabras a Nelsy, donde rememora lo especial que es para él y su relación.

El video creado por ClaroOscuro Imágenes nos muestra todos los detalles por los que pasan los novios, desde que se visten por separado, hasta llegar al “¡Sí, quiero!” en la ceremonia religiosa, donde comienzan una nueva vida. Y su bonito final, con el baile de los novios.

Danos tu opinión

Video Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
Vestidos de novia Maggie Sottero Otoño 2015, romanticismo y glamour al límite
La firma Maggie Sottero nos presenta su colección de vestidos de novia otoño 2015, una línea que combina el romanticismo tradicional con el glamour actual y que no puedes dejar de conocer para lucir como toda una princesa.
Video Consejos y trucos para que la novia logre un peinado duradero
Consejos y trucos para que la novia logre un peinado duradero
Logra un peinado duradero con los consejos de los mejores estilistas, entra acá y descubre un video tutorial con los mejores trucos para cabello rizado y liso.
Video Vestidos de novia de la firma Reem Acra. ¡Explota tu lado más sensual!
Vestidos de novia de la firma Reem Acra. ¡Explota tu lado más sensual!
La colección de Reem Acra es un estallido de sensualidad y feminidad, los diseños nupciales que te mostramos no te dejarán indiferente ¡Echále un vistazo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información