Balance Novias y Fiesta: el vestido de tus sueños hecho realidad

Si quieres lucir un vestido espectacular, acude a Balance Novias y Fiesta. ¡Sus románticos y elegantes diseños te van a enamorar!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

El día de tu boda será uno de los más especiales que vivirás en tu vida. Por fin, llega ese momento de comenzar una nueva vida en matrimonio, esa que tanto deseas. Obviamente, sueñas con llegar al altar con un espectacular vestido de novia y ser el centro de todas las miradas. Para lograrlo, es necesario rodearte de especialistas que sepan ofrecerte la mejor asesoría. Así es Balance Novias y Fiesta, expertas en moda nupcial desde 1998. ¡Un espacio de ensueño donde encontrar el look que tanto esperabas!

guardarBalance Novias y Fiesta tiendas de novia MirafloresSolicita información a Balance Novias y Fiesta
Foto: Balance Novias y Fiesta

Atención privada y personalizada en vestidos de novia de alta costura

Balance Novias y Fiesta pone a tu disposición el mejor equipo de asesoras de imagen, que está especializado en diseño y alta costura, para que estés brillante delante de tu pareja. El atelier se caracteriza principalmente por su atención privada y personalizada, donde podrás encontrar un concepto único en imagen integral para novias e invitadas. Su equipo de profesionales puede realizar transformaciones y remodelaciones de vestidos para brindar un servicio completo ante cualquier requerimiento y necesidad de cada clienta.

Lo más importante para estas expertas es lograr la plena satisfacción de cada novia que acude a su taller en busca del traje que resalte su figura y se adapte a su personalidad. Si todavía no tienes claro qué estás buscando para el evento más importante de tu vida, en su portafolio podrás disponer de colecciones de marcas internacionales como Pronovias, St. Patrick Bridal y otras que formarán parte del atelier próximamente.

El equipo de Balance Novias y Fiesta les aconseja que acudan al taller con una antelación de, al menos, tres meses para garantizar que el vestido esté listo. Para que toda novia tenga la seguridad de que su vestido será perfecto y le sentará ideal, les garantizan que se pueden realizar tantas pruebas como sean necesarias. También les recuerda que entre su colección disponen, además, de vestidos de fiesta y de madrina.

Para que en tu gran día no te falte de nada, en Balance Novias y Fiesta te brindan una gran variedad de complementos, como velos de novia, cinturones, tocados hechos a mano, aretes y batas de novia. ¡Ideales para completar tu look nupcial! Tampoco tendrás que preocuparte del estilo del vestido, pues cuentan con todo tipo de tendencias: original, romántico, glamouroso, moderno, princesa… En Balance Novias y Fiesta desarrollan tus ideas y hacen realidad el vestido de tus sueños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!