Derroche de sensualidad y elegancia en el desfile Pronovias 2016

Para las novias elegantes y atrevidas, Pronovias te presenta sus vestidos 2016.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Brillo, lujo y elegancia, así fue el desfile que se desarrolló en el Museo de Arte de Cataluña, para presentar la colección de novias 2016 en el Barcelona Bridal Week. Como es usual Pronovias se encarga de cerrar la edición, esta vez mostrando en la pasarela, su nueva colección Once upon a time, vistiendo a diversas modelos con los mejores vestidos de novia. La belleza primó en el desfile, Irina Shayk fue la encargada de abrir la pasarela, llevándose todas las miradas de los más de 2 mil espectadores.

No te pierdas el Desfile de Pronovias 2017: novias sacadas del paraíso

Esta colección que nos trae Pronovias, busca hacer ver a la novia de una forma delicada y romántica, especialmente realzando su belleza. Los vestidos fueron confeccionados con los materiales de moda, que son los encajes, transparencias y tul. Y con los cortes y vuelos mas reconocidos, como el corte sirena, o faldas estilo princesa sin dejar de lado los cortes clásicos. Esta colección fue una de las más esperadas entre muchas novias, ya que son las nuevas tendencias el año que viene, para que seas la novia más sexy y elegante.

Otro elemento que tuvo mucha participación en el desfile, fueron las pedrerías, que junto a las transparencias, hicieron del vestido, un estilo “fairy tale“. Mira esta galería que te presentamos, para que puedas elegir tu vestido perfecto, sin dudas Pronovias nos trae muchas sorpresas para este 2016. ¡No te lo puedes perder!

No obstante, también puedes conocer las nuevas tendencias en todo lo relativo a vestidos de novia 2016.