¿Novios con barba el día del matrimonio? ¡Un SÍ en mayúsculas!

  • more 19+

Los hombres con barba están de moda, y ¡es una tendencia que nos encanta! Los chicos ahora ensalzan su estilo con barbas, y lejos de lo que ocurría en el pasado, huyen de afeitarse en el momento previo a su matrimonio y se muestran como son en el día a día. Estas pueden ser discretas o tupidas, dependiendo de la personalidad que tenga tu novio. Lo que sí es seguro es que, con un accesorio natural como este, y un terno de novio espectacular ¡se verá guapísimo! Inspírate en estas imágenes y convéncelo de que se deje la barba o ¡apoya su decisión! Créenos, no se arrepentirá.

Pero si decidiste lucir barba en tu matrimonio, es importe cuidarla y mostrar lo encantadora que puede resultar. ¡Además te hará parecer más maduro y misterioso!, ¿qué mejor que un hombre barbudo hermoso en un matrimonio? Nos encanta porque se arriesga a llevar su propio estilo hasta el altar. ¡Disfruta de las imágenes! Hay diferentes estilos de barba: un poco de barba, una más gruesa o una muy abundante, una más rebelde… inspírate con esta galería de los hombres que lucieron sin afeitar en su gran día.

No te pierdas: El cuidado de la barba para novios e invitados: seis consejos para lucir impecable en el gran día.

Para conocer con más detalles sobre esta tendencia masculina, hablamos con los profesionales de La Barberia, un lugar de belleza exclusiva para hombres. Ya tengas un estilo más clásico, contemporáneo o urbano, ¡sabrán ofrecerte la mejor atención y asesoría!

Sus profesionales nos cuentan que el mundo de la barba en el Perú ha crecido notablemente desde hace 3 años aproximadamente, subrayando que existe mayor cuidado y estilo en el caballero de hoy, tanto desde dejarla muy larga o marcada para poder lucirla.

En el tema de los novios primordialmente buscan una barba que les dé presencia muy varonil y más en este caso que es una ceremonia formal, es por eso que vienen a La Barberia con ella lo más crecida posible para que nosotros podamos perfilarla, marcarla y peinarla, pero también tenemos caballeros que no tienen mucha barba, en este caso lo que hacemos es marcar y ordenar el vello facial para que resalte en su rostro y sea un detalle a la vista de todos.

Muy aparte de eso utilizamos productos como aceites para que el cuidado de la barba, cera para barba y un cepillo especial para poder peinarla. Acompañado de estos productos utilizamos una herramientas para hacer más efectivo y placentero el servicio como una toalla caliente calentado en un horno especial para poder abrir poros y mientras se está dando ese proceso le aplicamos unos masajes para que el cliente se relaje, el proceso de afeitado es con una máquina que emana vapor para poder hacerlo más placentero, todo esto quiere decir que no solo buscan un servicio de afeitado sino también una experiencia relajante. ¿Qué más puede pedir el novio para su gran día?

¡Recuerda que los novios con barba están de moda, pero lo más importante es que esté cuidada al detalle!

También te puede interesar Los cinco tips estéticos que todo novio e invitados deben poner en práctica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información