Sombreros de ala ancha para invitadas: ¡luce espectacular, distinguida y elegante!

¿Quieres arriesgarte y lucir unos accesorios espectaculares y no sabes aún cuáles elegir? No puedes dejar de ver esta selección de pamelas que hemos hecho para ti. ¡Descúbrelas!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Primavera
  • Verano
  • Galleries

Siempre que estás invitada a un evento, en lo que seguro que piensas primero es en el outfit o vestido de invitada y muchas veces dejamos para el final el pensar en los accesorios o joyas, cosa que hacemos mal, un buen detalle o accesorio es fundamental para completar tu estilismo, además es una buena opción para variar, innovar o dar ese toque de distinción que quieras.

Hoy les vamos a hablar de las pamelas y sombreros, unos accesorios no aptos para el gusto de todos los públicos y que últimamente está ganando mucha fuerza. El diseño de éstos, ha pasado de ser algo sobrio y discreto, a ser el complemento estrella, ese toque de glamour y clase y estilo, hoy por hoy los diseños se han convertido en verdaderas obras de arte, así que por eso queremos mostrarte estos increíbles modelos de pamelas para ser la invitada perfecta.

Tienes dónde elegir, así que no te preocupes, colores de lo más diversos, con flores, cintas de colores, ¡de todo! Son ideales para bodas que se celebren por la mañana hasta las 6 de la tarde, horas en las que el sol se luzca en su máximo resplandor. ¿La combinación perfecta? Un vestido de novia corto 2016 o por debajo de la rodilla ¡estarás ideal!

¡No te pierdas esta galería y elige tu favorita!

¡Y no te olvides de combinar tu outfit con unos buenos zapatos de fiesta para el 2016!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!