Vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¡El diseño perfecto para la mujer de espíritu libre!

Propuestas juveniles para la mujer de nuestros días, así se definen las nuevas propuestas en vestidos de novia Aire Barcelona 2020. ¿Qué esperas para verlos?

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Aire Barcelona
  • Galleries

¡Nos encanta ver desfilar sobre la pasarela las nuevas tendencias! Descubrir qué estilos y cortes son la apuesta de las grandes marcas internacionales es algo que cada vez más interesa a las novias, ¡y por eso queremos ayudarte a estar informada! Hoy te hablaremos de una firma española, cada vez más conocida en nuestro país, y que puedes encontrar en Miraflores. Estamos hablando de la presentación de la nueva colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2020. 

Esta marca, de gran reconocimiento y trayectoria, apostó para la nueva temporada por inspirarse en las mujeres de espíritu libre, aquellas que buscan proyectar una imagen de juventud y frescura, y lo consigue a la perfección centrando sus propuestas en la sensualidad femenina, sin perder la elegancia en sus diseños y en la imagen que desea transmitir. Su colección se caracteriza por los tejidos suaves y las líneas sencillas, que combina con otros vestidos de novia con transparencias y encajes, sin olvidarse de los siempre en tendencia vestidos de novia con faldas voluminosas, para las mujeres más arraigadas a la imagen de estilo princesa. Además, como elementos centrales de su colección, los cuales se llevan gran parte del protagonismo, podemos destacan el uso de la pasamanería y las mangas originales y diferentes, ¡detalles que, sin duda, marcan la diferencia!

La firma demuestra tener claro que sabe reinventarse y estar a la altura de las necesidades y gustos de la mujer actual, de la mujer moderna y atrevida que busca innovar y robarse todas las miradas en su gran día con una pieza novedosa. Descubre ahora en esta galería las nuevas propuesta en vestidos de novia Aire Barcelona 2020 y ¡echa el ojo al tuyo!

También te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!