Impresionantes vestidos de novia con bolsillos. ¡Luce un diseño original!

    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • more 24+

Si ya comenzaste con los preparativos de tu boda seguramente estás en la búsqueda de tu vestido de novia. Sabemos lo difícil que es encontrar el estilismom ideal, pues la ocasión amerita que no tomes una decisión a la ligera, pues estamos hablando del día más importante de tu vida, entonces debes evaluar todas las opciones y arriesgarte a probar algo nuevo. Para ayudarte un poco, el día de hoy te presentamos una galería que seguro va a encantarte; se trata de vestidos de novia con bolsillos 2018, quizá nunca te lo hubieras imaginado, pero es una propuesta que no podrás rechazar, encontrarás en esta selección de fotos, diferentes diseños increíbles y muy originales, cualquiera que elijas será una decisión muy acertada.

Se trata de una alternativa práctica y funcional que pondrá el toque diferente a tu estilismo, importantes firmas internacionales y locales se unen a esta tendencia y te brindan las propuestas más novedosas. ¿Te animarías a lucir alguno de estos diseños?

Y es que los vestidos de novia con bolsillos 2018 queda bien en todo tipo de cortes, están los vestidos de novia princesa con faldas voluminosasvestidos de novia cortos, los de corte A, en versiones de estilo bohemio y corte imperio. Sin duda todos son ideales para deslumbrar en tu casamiento. ¡Dales un vistazo!

No te conformes con el vestido de novia convencional, atrévete a sorprender a todos tus invitados utilizando las nuevas tendencias y luciendo como una novia maravillosa y fuera de serie. Hay para todos los gustos y seguro que podrás adaptarlo a tu personalidad y estilo, todo tu look tiene que estar perfectamente estudiado para que seas la novia más bonita de todas.

Encuentra más artículos de moda nupcial, visualiza ¿Qué corte de vestido de favorece? ¡Elígelos dentro de esta pasarela internacional!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

74 Vestidos de novia con escote en V. ¡Elige el diseño más sofisticado!
Vestidos de novia con escote en V. ¡Elige el diseño más sofisticado!
Si has decidido llevar un vestido de novia con escote, no te pierdas la siguiente galería. Te presentamos hermosos vestidos de novia con escote en V 2019 y las ventajas que le dan a tu figura.
38 Vestidos de novia para mujeres con poco busto. ¡Luce espléndida!
Vestidos de novia para mujeres con poco busto. ¡Luce espléndida!
¿Quieres un diseño que se adapte a tu figura y lucir escote, pero te preocupa no tener mucho busto? Te proponemos vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2018 que harán que esa preocupación desaparezca. ¡Atrévete a llevarlos!
111 Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte!
Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte!
Descubre en esta galería la mejor selección de tendencias en vestidos de novia 2019. ¡Diseños de todo tipo entre los que está el tuyo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información