Publicidad

45 impresionantes vestidos de novia con bolsillos. ¡Luce un diseño original!

Descubre una galería con vestidos de novia con bolsillos 2019, elige tu favorito y crea el estilismo de bodas más original con un modelo informal y diferente.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Si ya comenzaste con los preparativos de tu matrimonio seguramente estás en la búsqueda de tu vestido de novia. Sabemos lo difícil que es encontrar el estilismo ideal, pues la ocasión amerita que no tomes una decisión a la ligera, pues estamos hablando del día más importante de tu vida, entonces debes evaluar todas las opciones y arriesgarte a probar algo nuevo. Para ayudarte un poco, el día de hoy te presentamos una galería que seguro va a encantarte; se trata de vestidos de novia con bolsillos 2019, quizá nunca te lo hubieras imaginado, pero es una propuesta que no podrás rechazar, encontrarás en esta selección de fotos, diferentes diseños increíbles y muy originales, cualquiera que elijas será una decisión muy acertada.

Publicidad

Se trata de una alternativa práctica y funcional que pondrá el toque diferente a tu estilismo, importantes firmas internacionales y locales se unen a esta tendencia y te brindan las propuestas más novedosas. ¿Te animarías a lucir alguno de estos diseños?

Y es que los vestidos de novia con bolsillos 2019 queda bien en todo tipo de cortes, están los vestidos de novia princesa con faldas voluminosasvestidos de novia cortos, los de corte A, en versiones de estilo bohemio y corte imperio. Sin duda todos son ideales para deslumbrar en tu casamiento. ¡Dales un vistazo!

No te conformes con el vestido de novia convencional, atrévete a sorprender a todos tus invitados utilizando las nuevas tendencias en vestidos de novia con bolsillos y luce radiante en tu día más importante. Hay para todos los gustos y seguro que podrás adaptarlo a tu personalidad y estilo, todo tu look.

No puedes perderte: Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima. ¡Cautivarás todas las miradas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Detalles & Novias Tiendas de novia
Casa Ricketts Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos