Vestidos de novia Galia Lahav 2019: modelos para novias románticas y sensuales

Descubre los vestidos de novia de las colecciones Alegría y GALA by Galia Lahav Colección No. ¡Propuestas encantadoras que te cautivarán a cada diseño!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Galia Lahav
  • Galleries

La marca israelí Galia Lahav, una de las marcas más deseadas de vestidos de novia del mundo, presenta dos colecciones de vestidos de novia 2019 que harán que te enamores a primera vista. Los vestidos de novia de alta costura de la marca Galia Lahav son conocidos por su naturaleza romántica y al mismo tiempo sensual, por sus exquisitos detalles, junto con sus siluetas que favorecen a las mujeres y por su énfasis en la comodidad.

La Alegría, su más reciente colección de alta costura, presenta todas esas características y fue creada pensando en uno de los momentos más especiales del matrimonio, aquel en el que la novia se desliza por el pasillo y contagia el ambiente con su brillo, con su felicidad. Desde las mejores calidades hasta los más bellos acabados con cristales, cada vestido trae una elegancia majestuosa. La inspiración para esta colección fue una de las ciudades más fascinantes de Europa: Lisboa. De ahí el nombre en portugués: “alegría”. “Yo estaba atraído por la belleza de la cultura portuguesa: con su arquitectura, la música y la gente”, dijo el diseñador Sharon Sever sobre sus inspiraciones.

Modelos con siluetas marcadas y muy femeninas, encajes que a menudo exhiben una parte de atrás adornada con motivos florales… Todos los vestidos se adecúan perfectamente a todos los momentos del matrimonio, desde el altar al salón de fiestas.

Además de la colección de alta costura Alegría, la marca también presenta la nueva colección de la línea GALA by Galia Lahav, una línea de vestidos de novias made-to-order. La línea GALA es conocida por presentar vestidos de novia con cortes dulces y sexy y tejidos suaves. Esta colección nos lleva a un viaje por un bosque encantado. De acuerdo con Sharon, “esta colección es un cuento de hadas de Shakespeare”. Entonces, ¿qué podemos esperar de ella?

Los vestidos de la colección nº 7 poseen faldas voluminosas de proporciones dramáticas, mucha renta, un diseño más osado con escotes en V profundos y un corpiño ajustado con precisión. Aquí, una combinación de moderno y clásico crea una sensación única. En el bosque encantado de la marca, también hay espacio para novias menos tradicionales, que gustan atreverse, como el modelo con pantalón, sobresalía y corpiño.

Entre tantas opciones elegantes, glamorosas y súper femeninas de vestidos de novia presentadas por Galia Lahav 2019, seguramente ¡encontrarás tu vestido preferido para ser la novia que siempre has soñado!

Te interesará saber Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!