Vestidos de novia Reem Acra 2019: una colección creada para las mujeres más románticas

Una colección de ensueño para las novias más románticas y clásicas. ¡Descubre la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2019!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Reem acra
  • Galleries

Las grandes marcas internacionales ya están presentando sus propuestas para la próxima temporada, tendencias que hemos conocido durante la Barcelona Bridal. En esta ocasión, los diseños vistos sobre la pasarela, los vestidos de novia Reem Acra 2019. La diseñadora americana de origen libanés ha creado una colección que describe el matrimonio y el amor de la forma más sencilla y así lo refleja en cada uno de modelos inspirados en la obra “El Profeta” de Khalil Gibra.

El velo de novia se convierte en el accesorio más característico y tradicional de una colección que combina los diseños de vestidos de novia con falda voluminosa, donde apenas se distingue la silueta femenina, con otros modelos de cuerpo más ceñido y escotes más pronunciados. Destacan el encaje como elemento central de sus diseños, junto al tejido mikado que aporta estructura y forma en estos vestidos de ensueño.

Te recomendamos: Cómo elegir el velo de novia adecuado según tu tipo de cuerpo. ¡Consejos imprescindibles!

Descubre cada vestido de novia Reem Acra 2019 y vuélvete a enamorar. ¡Te encantarán!

Tienes que leer: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia