Publicidad

Vestidos de novia Cymbeline 2019. ¡La moda parisina para las mujeres más arriesgadas!

Descubre las nuevas propuestas en vestidos de novia Cymbeline 2019 e inspírate con lo mejor de la moda parisina de los últimos años. ¡Déjate cautivar!

  • La novia
  • 2019
  • Cymbeline
  • Galleries
Publicidad

La eterna ciudad del amor… París siempre será París, una ciudad que evoca romanticismo y arte. Son muchas las marcas internacionales que se han dejado inspirar por sus aires, como es el caso de la firma francesa Cymbeline. Las últimas propuestas en vestidos de novia Cymbeline 2019 están pensados para la mujer atrevida, amante de los contrastes y que apuesta por la sensualidad, su colección París Forever te harán suspirar y desear pasear por los rincones más emblemáticos de la capital francesa.

Dentro de la colección destacamos la línea Haute Couture, que representa una serie de diseños cápsula sin marca pero con la única firma del nombre de la futura esposa y su fecha de edición limitada.

Asimismo, destacamos los materiales artesanales con los que se producen estas magníficas creaciones, llamando especialmente la atención los vestidos de novia de encaje blanco sobre cuerpos en nude, las faldas de tul y organzas, los adornos de plumas, los llamativos vestidos de novia de color, e incluso los enterizos de novia… ¿Con cuál de todos estos increíbles diseños te quedas?

La firma que ya cuenta con más de 40 años de historia se ha convertido en una de las más representativas de la moda francesa desde la visión más vanguardista. ¡Revisa ahora las nuevas propuestas en vestidos de novia Cymbeline 2019!

Te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima. 

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!