Vestidos de novia Rosa Clará 2021: ¡vive la magia en cada diseño!

Aquí están los vestidos de novia Rosa Clará 2021. Sus colecciones más exclusivas para todas las novias, desde las más clásicas y bohemias hasta las más románticas y sofisticadas. 

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

Rosa Clará presentó sus nuevas colecciones de vestidos de novia 2021, en las que la magia se funde con el romanticismo, para crear diseños exquisitos. Una amplia variedad de estilos, siluetas y materiales, encontrarás en esta galería, que destaca por la atención en cada detalle.

En el 2021, la firma internacional cumplirá 25 años vistiendo a las novias de todo el mundo y por eso, en conmemoración de su aniversario, lanzó  sus colecciones resaltando la belleza de lo simple con los tejidos de alta calidad. No te pierdas las diferentes colecciones en vestidos de novia Rosa Clará 2021.

guardar
Credits: Rosa Clará

Rosa Clará Couture

Con su filosofía “menos es más”, Rosa Clará Couture está inspirada en la arquitectura moderna, resaltando la  belleza de lo simple, pero asignando gran importancia a tejidos como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crepe, el georgette, el cloque italiano y el plumeti que ayudan a aportar mayor textura y volumen a los vestidos nupciales.

guardar
Credits: Rosa Clará Couture
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Vestidos de novia con faldas voluminosas

No te puedes perder los diseños con faldas voluminosas, que te traemos en esta galería de Rosa Clará 2021. Modelos en los que las faldas presentan movimiento, permitiendo así que las novias se sientan muy cómoda. Tules de seda y chantillys mezcladas con capas de sedas y gasas aportan ligereza y comodidad.

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará

Vestidos de novia con mangas de lujo

La atención en los detalles es uno de los sellos característicos de la firma española. Y en esto, las mangas tienen mucho que ver, gracias a su rol en la confección de los vestidos de novia, aportando todo el romanticismo posible. El tul y el plumeti son los materiales más utilizados; es así como encontrarás mangas con volantes, abombadas con puños y con pedrería.

guardar
Credits: Rosa Clará Couture
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

Diseños simples pero cargados de sensualidad

Los vestidos de novia con escote en la espalda no podían faltar en las colecciones Rosa Clará 2021, con varios diseños que se adornan con tirantes o algunos con delicadas lazadas. Sin duda, la marca ha logrado reinventarse con diseños cada vez más sexys pero también sofisticados, en los que sobresalen las transparencias, los encajes y los escotes profundos.

guardar
Credits: Rosa Clará

Encuentra aquí más propuestas novedosas, como vestidos de novia con cuerpos de encaje, faldas con abertura o los vestidos corte sirena con escote corazón y espaldas decoradas con piedras o efecto tatuaje, ¡espectaculares!

guardar
Credits: Rosa Clará
guardar
Credits: Rosa Clará

Colecciones Rosa Clará Soft y Boheme

Rosa Clará Soft es una línea que propone diseños únicos en muselina de seda y chantilly, para dar un toque más natural, fresco y vanguardista a la novia que los luce. El encaje se combina con faldas de gasa vaporosas o de tul para darle un aire más bohemio, concepto que se traspasa a su línea Rosa Clará Boheme mediante vestidos con faldas y capas con mucho cuerpo y siluetas rematadas con puntillas petit poe.

guardar
Credits: Rosa Clará Soft
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

Los vestidos de novia Rosa Clará sin duda siempre se reinventan temporada tras temporada. Y para esta oportunidad lo hace con propuestas joviales y contemporáneas para novias que aman explorar su lado más femenino. No te pierdas esta galería con los vestidos de novia Rosa Clará 2021.