Zapatos de novia para todos los estilos... ¡Justo lo que buscabas!

Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu camino hacia el altar estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?

  • Accesorios novia
  • Galleries

Ya nos lo sabemos de memoria: el blanco y el nude se han convertido en un lienzo perfecto para el diseño de zapatos de novia. Aunque no creemos que los tacones sean feos, lo que sí podemos anunciar es que su diseño ha pasado de moda. Ahora, con la llegada de las tendencias, los colores y estilos se diversifican para mejorar tu camino hacia el altar. Con estas bellezas que te presentamos a continuación, entenderás que tu look de novia ahora estará cubierto de estilo, altura y un toque de elegancia inminente. ¿Cuáles eliges?

Fotos de Vicki Grafton PhotographyForever SolesWalkin on Air, Jackie Wonders, Twah DoughertySweet HeirloomSandra MarusicOrange PhotographieMilton Photography,OneLove PhotographyLane Dittoe, Jeff Loves Jessica Photography, Garvin Farrington,Erich McVey PhotographyAndré Teixeira, Stacy Jacobsen Photography