Publicidad

Zapatos color rosa para novia. ¡El nuevo blanco para las novias!

El rosa es el nuevo blanco para las novias, conoce una colección con zapatos en tono rosa para todos los estilos. ¡Te van a encantar!

  • Accesorios novia
  • Zapatos de novia
  • Galleries

Muchas novias ya están apostando por incluir nuevos colores en su look de bodas, uno de los preferidos es el tono rosa, delicado y romántico sin duda no tiene pierde y le da ese toque sutil al estilo completo. Esta vez hablaremos de los zapatos que son complementos importantes para la novia, con ellos entrarán al altar y serán el soporte para lucir linda en un evento tan especial, en esta gama de zapatos de novia color rosa encontraremos plataformas, ballerinas, sandalias y cuñas, cada diseño está pensando en una personalidad diferente y no tienen nada que envidiarle al calzado de novia tradicional.

Publicidad

Lo practico de estos zapatos en color rosa, es que se pueden volver a utilizar para otras ocasiones y ayudan a que la novia le aporte un detalle personal al vestido de novia, aumentándole al calzado alguna joyería o detalles en tela, marcas de lujo ya las han implementado en sus colecciones y se han convertido el el must have de muchos zapateros. Así que si quieres lucir algún accesorio original sin perder ese romanticismo propio de una celebración de bodas, te invitamos a conocer estas piezas inspiradoras y delicadas de marcas nacionales e internacionales; no dejes de visualizar la colección que hemos preparado para ti. ¡Hay diseños que se convertirán en tus favoritos!

Y si quieres un toque más atrevido de color, dale un vistazo a nuestra selección con calzado de novia en colores variados, nude, azules, bicolores y más.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maria Grazzia Lossio Zapatos de novia
Lala Love Zapatos de novia
Mua by Canchita Zapatos de novia
Catú Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!