Cinco tipos de recuerdos de lujo para las invitadas más chic de tu matrimonio

Si buscas un bonito detalle para agradecerles a tus invitados por haberte acompañado en el día más importante de tu vida, te sugerimos sorprenderlos con un obsequio original. Las opciones son múltiples, pero hoy en día podrás encontrar elementos muy útiles y creativos para agasajarlos. Te invitamos a conocer algunas propuestas de recuerdos de lujo para invitados.

Roman Samborskyi
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

1. Joyas

Nada como un complemento de diseño y de utilidad que realce aún más la femineidad. Ilaria ofrece una selección de artículos que pueden ir desde los broches, pendientes, pulseras hasta hermosos anillos de diseño que, tenemos certeza, serán el recuerdo ideal para tus invitadas. Recuerda que nunca una joya viene mal y más si es de una casa reconocida por sus productos sofisticados.

Ilaria Perú
Créditos: Ilaria Perú

2. Kit con pisco

Siempre resulta una buena opción regalar una buena bebida espirituosa que se pueda compartir tanto con la pareja como con los amigos. Afortunadamente empresas como Canovi personalizan kits con prestigiosas marcas de piscos. Estos sets pueden incluir kits con elementos para las medidas y preparación del tradicional pisco sour, así como vasos personalizados con el logo de la boda para los shots. Estos presentes pueden ir acompañados de algunas delicias para picar, como jamones, pistachos, almendras o quesos si así lo prefiere.

3. Botellas de vino y otras bebidas

Una bebida con tradición, ideal para maridar diversas clases de platos según la ocasión y que gusta a todos. En Gesto d’Amore  podrá encontrar diversas opciones de vinos para agradecer de la mejor forma a sus invitados. Los sets pueden incluir sacacorchos con los nombres de los novios, así como decantador, finas copas y otros elementos imprescindibles para mantener un buen vino. También ofrecen kits con ginebra y cervezas artesanales. Un acierto que los paladares más sofisticados sabrán valorar.

Vino, mermelada, galletas y miel: La nueva tendencia en recuerdos para invitados de boda.

Gesto d' Amore
Créditos: Gesto d’ Amore

4. Jabones naturales

Una tendencia que ha calado muy fuerte gracias a la concientización que ha implicado los daños al medio ambiente, es la de optar por el uso de productos naturales y entre estos, los jabones resultan una buena alternativa para regalar. Los puede encontrar en Los jabones de Rocío en diversos aromas, elaborados con aceites vegetales, pigmentos alemanes y colorantes meramente naturales que podrá personalizar en una caja de madera pintada a mano. Una muy buena opción si apunta a concientizar  y a la vez regalar algo de muy buena calidad.

5. Un buen perfume

Regalar un buen perfume siempre resulta una buena opción. Y si es de diseñador mucho mejor. Un regalo con mucho estilo y para mujeres sofisticadas que gustarán de este aroma de flores, frutos y otras esencias naturales que acentúan la femineidad.

No te pierdas: Los 10 perfumes más populares para el día de tu matrimonio.

Africa Studio
Créditos: Africa Studio vía Shutterstock

Estamos seguros que estas variadas propuestas que te hemos presentado te ayudarán a elegir la mejor opción para sorprender a tus invitadas el día de tu boda. ¡Mucha suerte en la organización! Quizás te puede interesar ¿Cómo dar las gracias a tus invitados? Detalles que nunca olvidarán y Recuerditos de matrimonio: más de 40 regalos originales para tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!
Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!
¿En busca del bouquet de novia perfecto? Conoce qué tener en cuenta ante de elegir el tuyo y qué recomiendan las expertas. ¡Cinco trucos claves para lanzar el ramo más bello!
Foto: Encarnación Campanario
¡Los 13 bouquets de novia que toda invitada deseará atrapar!
Se acerca el día de tu boda y ¿aún no tienes el bouquet ideal en tus manos? No te preocupes, hay una lista con los 13 ramos más exclusivos esperando por ti...
Créditos: Deborah Valenca Fotografía
8 tipos de personas que es preferible NO invitar a tu boda
¿Organizando la lista de invitados de tu próxima boda? Sigue estos consejos, identifica a quiénes no tienes por qué invitar a la celebración de tu matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información