Cuatro blogueros de moda que debes seguir para tener el mejor estilo masculino

¿Que solo las mujeres se preocupan por su apariencia? ¡Claro que no! Si se trata de encontrar inspiración y recomendaciones en cuanto a vestimenta, los hombres se han abierto un camino muy importante en el mundo de los blogs de moda y cuidado personal masculino. En estos cinco blogs encontrarás los estilos más sofisticados y originales para ser el invitado de la boda que atraiga todas las miradas. ¡Presta atención!

David Hallwas
Créditos: David Hallwas

1. Street Pepper

Luisfer Delgado es el creador de Street Pepper, un blog sobre moda y lifestyle masculinos. En su página encontrarás tendencias en moda y combinaciones de atuendos urbanos y a la vez elegantes, perfectos para ir a bodas sin protocolo o bodas playeras.

Créditos: Street Pepper
Créditos: Street Pepper

2.  The Holy Style

The Holy Style, creado por Abdul Effio, es un portal completo de moda. Ofrece looks y combinaciones de atuendos, recomendaciones de cuidado personal, reseñas de marcas de ropa y todo lo que necesitas para inspirarte con tu vestimenta. Verás sobre todo looks casuales y urbanos, pero también hay ideas sobre cómo lucir elegantes y originales trajes de diseñadores como Yorgo Stratouris o Yirko Sivirich para matrimonios. El reconocido diseñador Yorgo te asesorará de las mejores opciones en ternos para la boda, trajes para el día a día y otras ocasiones importantes, conjuntos casuales y accesorios a juego. Allí encontrarás una colección de primer nivel, hecha con telas de calidad y acorde a las tendencias que el hombre actual busca. Por su parte, las creaciones del prestigioso Yirko son pensadas para el hombre que busca un estilo unico y diferente, para ese hombre que quiere vestir bien. ¡Te encantarán sus propuestas!

Créditos: The Holy Style
Créditos: The Holy Style
Créditos: The Holy Style
Créditos: The Holy Style

3. Mr. Ayubu

Consejos, experiencias propias y mucho estilo es lo que ofrece Mr. Ayubu, dirigido por Stefno Ayubu. Es uno de los blogs más completos que además de una sección sobre combinaciones de atuendos, ofrece reseñas de marcas y productos, testimonios sobre tratamientos de belleza y cuidado personal, y toda una guía para saber elegir el traje adecuado según el evento.

Créditos: Mr. Ayubu
Créditos: Mr. Ayubu

Pre-Christmas outfit #ootd

A post shared by S t e f a n o A y u b u (@mrayubu) on

4. Je Suis Blog

Con un toque moderno, Je Suis Blog de Jimmy Escobedo ofrece looks para todos los gustos: urbanos, deportivos, elegantes, coloridos… ¡de todo! Además tiene entradas sobre sus viajes al interior del país y cómo cuidar su apariencia en esos lugares. En su blog también hay una sección para mujeres donde reseña accesorios femeninos.

Créditos: Je Suis Blog
Créditos: Je Suis Blog

Marketing de Moda a la vena 🎉 Empezamos un nuevo ciclo de la Carrera en @chioleccafashion 🙌 #Student #FashionMarketing

A post shared by JIMY ESCOBEDO | JE SUIS BLOG (@jimyescobedo) on

Ahora que sabes dónde encontrar la inspiración en moda masculina, verás que nadie dejará de preguntarte por tu look en esa boda. También te puede interesar El dress code masculino: así es el código de vestimenta de los hombres para una boda. ¡Y no te olvides de seguir también a Zankyou Perú en Instagram!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información