Elisene y Renzo: Cuando el amor verdadero tiene el final más feliz

Hay amores que cuando pasa el tiempo van menguando, o van cayendo en la rutina, y hay otros amores que con el tiempo se fortalecen, superan cada prueba o desafío por los que pasa su relación. Este triunfo ante los imprevistos hace que estos amores sean únicos, porque sus niveles de confianza y afecto sobrepasan los límites de la normalidad. Son amores que crecen cada día y que merecen tener ese final feliz, que realmente es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Elisene y Renzo son una pareja que el último 30 de octubre cumplió 6 meses de casados, pero su amor tiene más de 17 años vivo y es cada vez más fuerte. Conoce la historia y la preciosa boda de esta hermosa pareja.

La Historia

En el año 2000, así como comenzaba el nuevo milenio y muchas cosas nuevas se esperaban, iniciaba también una nueva historia de amor: Elisene y Renzo se hacían enamorados y empezarían a cultivar un amor con muchas historias hermosas y muchos momentos inolvidables. Cuando tenían 7 años de relación, su amor fue bendecido con la pronta llegada de su primer hijo. La llegada del primógenito de la pareja fue una sorpresa, una noticia hermosa que los impulsó a fortalecer aún más su relación.

Pese a que aún seguía siendo típico en aquella época casarse si un bebé venía en camino, la pareja decidió no dar aún este paso y no por falta de afecto, sino porque entendieron que en ese momento eran otras las prioridades y el matrimonio en una pareja tan sólida como la suya, podía esperar.

A inicios de este año, Elisene y Renzo tomaban sus acostumbradas vacaciones, fue en aquel viaje cuando ambos conversaron y tomaron una importante decisión: ¡era el momento perfecto para casarse! Así iniciaron los preparativos de una boda relámpago y es que en solo dos meses serían oficialmente esposos.

Los novios

Las preparativos de la boda fueron, en palabras de Elisene: “maratónicas”, y es que con solo dos meses de tiempo para planearlo todo, tenían que correr contra el tiempo. Inicialmente planearon que la boda fuera solo por civil, pero un día paseando por Lima, encontraron una iglesia que tenía disponible justo la fecha que ellos habían elegido para casarse, así que luego de decirse “¿por qué no?”, decidieron reservar el lugar para el 30 de abril.

Elisene el día de su boda llevaría un bello y atractivo vestido que fue hecho por una joven de la zona en la que vive y que anteriormente había trabajado en una tienda de novias, ahora ella había puesto su propio taller: Taller de Confección Jhoselita.

La creación del vestido de Elisene fue muy especial, ya que ella no solo fue quien lo llevara en su gran día, sino que también lo diseñó, logrando un producto final verdaderamente hermoso con el que Elisene se sintió absolutamente cómoda. Después de todo, ¿quién no se siente cómodo con su propia obra de arte? ¡Un vestido para enamorar! El modelo combinó perfecto con los zapatos que Elisene encontró en una tienda de El Palacio de las Novias y que tenían un patrón bastante parecido al de su vestido.

El maquillaje de Elisene en el día de su boda estuvo a cargo de Lorena Andrea, una muy querida amiga de Elisene que trabaja como maquilladora en importantes programas de Latina. Esta reconocida make up fue la responsable de resaltar aún más la belleza de Elisene en su boda y de relajarla el día previo a su matrimonio en su spa. ¡Un paquete completo y perfecto para una novia!

La Ceremonia

La ceremonia fue un momento muy bello para la pareja que estuvo en todo el proceso junto a su pequeño hijo, quien compartía la felicidad de sus progenitores. La ceremonia religiosa estuvo acompañada de un grupo de coristas: Laudes Agrupación Coral. Elisene nos cuenta que el coro cantó todas las canciones que pidieron, eso implicó inicialmente las canciones tradicionales de boda y finalmente un tema dedicado al espíritu rockero de Renzo: “Thank you for loving me” de Bon Jovi. ¡Sumamente emocionante!

Cada instante fue especial y todos esos momentos clave fueron captados por el lente de Ronald Barrós, el fotógrafo cuya obra Elisene había seguido ya por un par de años, y cuyo trabajo es admirado por los novios gracias a su profesionalismo. Para Elisene, Ronald supo captar la esencia de la pareja en todo momento, tanto en las fotos el mismo día de la boda como en la sesión pre-boda.

La Recepción

Desde el momento en que planearon su boda Elisene y Renzo tenían algo muy claro: no querían una gran boda de muchos invitados, preferían algo más íntimo y bello con la familia que siempre había estado con ellos y con los amigos más cercanos.

Pese a esta decisión de Elisene y Renzo, debido a la gran cantidad de familia que ambos tenían, terminaron haciendo una bonita fiesta para 150 invitados.

Como la boda fue muy aprisa, el apoyo de los familiares de ambos novios y de amigos fue vital. De esa forma se logró tener una boda llena de mucho amor, donde el cariño se pudo sentir incluso en los obsequios para los invitados, unos bellos recuerdos hechos a mano por la madre de Elisene: unas bolsitas en las que se introdujeron unas deliciosas galletas hechas por un amiga de los novios. La torta de la boda también fue especial, fue un regalo hecho por una tía de los novios, con mucho cariño.

La recepción tuvo lugar en un local que pertenecía a un conocido de la familia, llamado Salón Los Virreyes. Allí celebraron una fiesta inolvidable que tuvo por todos lados el sello característico de la pareja. ¡Una boda a su medida, cada momento fue verdaderamente especial! Salón Los Virreyes se encargó también de la comida, bebida y la música de la boda de Elisene y Renzo.

La decoración de la boda estuvo a cargo de Eventos Villanueva, un proveedor 100% recomendado por Elisene, que fue el responsable de la recepción de la misa y sirvió unos exquisitos bocaditos a los invitados.

Cada vez más unidos y con un amor bendecido por Dios doblemente, felicitamos desde Zankyou a Elisene y Renzo por sus 6 meses de casados y por el nuevo bebé que viene en camino. Que su dicha crezca cada día y que el amor que se tienen sea bendecido por siempre.

Fotografía: Ronald Barrós | Local:  Los Virreyes |  Peinado y maquillaje: Lorena Andrea Decoración: Eventos Villanueva |  Vestido de novia: Taller de Confección Jhoselita | CoroLaudes Agrupación Coral |  Zapatos: El Palacio de las Novias

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Foto: Nalu - Fotografia e Filme de Casamento e Lifestyle
Boda destino en Brasil. ¡La celebración de Nike y Didier en el paraíso!
Es un gran amor que surgió de la amistad... La celebración de su boda fue realizada con éxito en los lugares paradisíacos más bellos de Brasil. ¿Tú y tu pareja por qué no hacen lo mismo?
Créditos: Diego Igza
Rosario y Marcos: cuando el amor se descubre en la primera mirada
El amor que surge a primera vista es una realidad y lo puedes comprobar con esta historia de amor. Marcos y Rosario tuvieron un matrimonio de cuento en el que no faltó ningún detalle. ¡Que viva el amor!
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Carolina y Gonzalo: cuando la música es la cómplice de tu amor
Un amor que surgió por la pasión por la música. Caro y Gonza se conocieron en el colegio, pero fue años después que se enamoraron y tuvieron una hermosa boda en Lima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información