Katherine y Michael: ¡un hermoso amor que el destino unió!

¿Nunca te ha pasado que conoces a alguien de vista, con quien simplemente te cruzas más de una vez en tu vida, y no se miran de verdad hasta que la vida decide que llegó el momento correcto?  Conoce la historia de una hermosa pareja que celebró, en junio pasado, su matrimonio en Lima.

Katherine y Michael se conocieron por primera vez un 9 de diciembre del año 2010 en Gótica, una discoteca que en aquel tiempo estaba muy de moda.

Como nunca, esa noche Katherine y su prima Frances decidieron tener una noche de primas e ir solas a bailar y encontrarse con un amigo que Katherine no veía hace mucho tiempo. En el grupo de este amigo se encontraba Michael, que Katherine ya había visto antes, pero que por esas cosas del destino nunca habían conversado, ni hubo oportunidad de que se conociera. Sin embargo, esa noche algo cambio, nos cuentan que fue como verse por primera vez y sentir algo especial el uno por el otro sin saber bien que era. El amigo en común los presentó y la química y el interés dio pie al romance que los llevó al matrimonio que hoy son.

Créditos: Speakers Films

La pedida de mano

En marzo del 2016, luego de 6 años de relación, decidieron viajar a Estados Unidos por el matrimonio de la hermana menor de Michael. Fue complicado viajar porque unos meses antes él estuvo muy enfermo y tuvieron que solicitar un permiso especial a los doctores para que lo dejaran viajar.

La prima de Katherine, Frances, también se encontraba viviendo en Miami así que decidieron encontrarse un día y disfrutar de la playa. Sin embargo, luego de un rato Frances inventó que tenía que hacer algo importante y les dio un poco de privacidad, lo que causo extrañes a Katherine, puesto que el viaje también era para pasar tiempo con su prima. Pasaron las horas hasta que Michael decidió hacer la pregunta y colocar el anillo en la mano de la que a partir de ese momento se convirtió en su novia. ¡Fue un momento inolvidable!

La preparación de los novios

El maquillaje y peinado de la novia estuvo a cargo de Andrea Tataje-MakeUp Artist. Andrea hizo una prueba con tonos diferentes y seleccionaron colores vivos que Katherine no solía usar, pero cuando vio el resultado se sintió muy a gusto.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films

No era un maquillaje “escandaloso” pero tampoco muy sencillo, era simplemente perfecto. Durante toda la noche la novia bailo, transpiró y el maquillaje seguía intacto, es más a todas las invitadas les encantó.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films

Andrea y su equipo le enseñaron a la novia a armar su tiara y le dieron unos tips muy buenos que permitieron que el peinado estuviera en su lugar toda la noche. “El maquillaje fue una de las cosas que más amé”, nos comentó la novia.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films

El vestido que Katherine había soñado fue diseñado por Atelier Brenda Durand. Decidió hacerlo con ella por el estilo de sus vestidos.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films

La novia nos comentó que considera que la diseñadora es muy hábil y sabe cómo realizar los vestidos de tal manera que la silueta del cuerpo resalte. Desde la primera reunión que tuvieron, Brenda Durand la guió y le dejó muy en claro cómo sería el vestido, es decir, que la modista la entendió desde el primer momento.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films

En cuanto a los zapatos, Katherine sabía que quería algo diferente y escogió zapatos totalmente rojos porque su vestido tenía una pequeña transparencia en la parte de atrás y quería un color que se notase. No quería usar el típico color blanco. En la fiesta finalmente se puso unas zapatillas de color blanco, aunque aguantó los zapatos de taco casi toda la noche. ¡Un estilo poco convencional e interesante!

Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Créditos: Speakers Films

El ramo lo trabajó Cecilia Barriga quien fue muy amable con la novia. Katherine nos contó que le cambió el diseño en dos oportunidades un par de semanas antes de la boda y Cecilia Barriga nunca le dijo nada, al contrario la asesoró y le tuvo mucha paciencia. También le envió fotos de los vestidos de sus damitas y la aconsejó sobre los ramos que debían usar. ¡Fue lo máximo!

Créditos: Speakers Films

En cuanto a los anillos de los novios, el primo de Michael es el dueño de una joyería de nombre Dusek, ubicada en el distrito de Miraflores y fue el quien se encargó de hacer los anillos de oro amarillo de 18K de manera personalizada.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films

La ceremonia y la recepción

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación. Lo más emocionante para ella fue la iglesia, el ingreso y su futuro esposo esperándola. Es uno de los momentos más emocionantes que recordará. Escuchar el coro “Aleluya” con la voz principal de Dante la emocionó mucho.

Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Créditos: Speakers Films

La recepción la realizaron en la Casona Blanca Recepciones en Huachipa. Esta es una hacienda bastante grande, con tres jardines y era ideal porque Katherine estaba buscando un local donde se pudiese ver desde lejos la estructura de su recepción. Además, el espacio les permitió crear caminos con velas y jugar mucho con la iluminación. En cuanto a la decoración los tonos que prevalecieron fueron el rojo, vino e ivory.

Créditos: Speakers Films

Algo que la novia rescató mucho es que le dieron una casita pequeña donde se podían quedar a descansar los invitados mayores, como fue el caso de sus abuelitos.

La fotografía y la grabación del video estuvo a cargo del equipo de Speakers Films, quienes estuvieron con ella desde el proceso del maquillaje. Fueron muy amables y la hicieron sentir en confianza porque la iban guiando mientras le tomaban fotos. En la fiesta la dejaron ser ella misma e iban capturando los mejores momentos.

Créditos: Speakers Films
Créditos: Speakers Films

Todo el trabajo de catering y decoración lo realizó con Fabricios Productora de Eventos, expertos en su trabajo. Se encargaron de absolutamente todo con una organización previa de por lo menos un año. La asesoraron en cuanto a la decoración y entendieron todo lo que ella quería. Muchas cosas de la decoración fueron detalles de ellos, ella les dio la idea general y ellos supieron como plasmarlo. Pusieron una torta colgante como parte de la decoración que se veía realmente hermosa. ¡La sorprendieron!

Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films

Para Katherine era muy importante que la decoración quedará como ella lo había imaginado y el equipo de Fabricios Productora de Eventos la deslumbraron porque tuvieron varios detalles sorpresa, centros de mesa, la torta colgante que mencionábamos anteriormente, la decoración del bar, etc.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Créditos: Speakers Films

La hora loca estuvo a cargo de Artística Producciones, que es la empresa de un amigo de la pareja y nos comenta Katherine que también fue increíble porque los chicos que se encargaron de animar tuvieron energía durante toda la fiesta e hicieron bailar a los invitados.

Speakers Films
Créditos: Speakers Films
Speakers Films
Créditos: Speakers Films

“Nosotros estuvimos en muchos lugares al mismo tiempo antes de estar juntos” (Katherine, 2018)

La pareja acaba de cumplir tres meses de casados y para ellos la experiencia ha sido increíble. Nos cuentan que todos los días aprenden algo nuevo del otro y el apoyo mutuo que se dan es para un futuro mejor como familia. Desde Zankyou les deseamos que sigan disfrutando de cada momento juntos, despertando al lado del otro por siempre.

Anillo: Dusek | Vestido: Atelier Brenda Durand | Decoración: Cecilia Barriga | Maquillaje y Peinado: Andrea Tataje MakeUp Artist | Iglesia: Nuestra Señora de la Reconciliación |Recepción: Casona Blanca Recepciones | Fotografía y Video: Speakers Films | Catering y Decoración: Fabricios Productora de Eventos | Animación: Artística Producciones

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Boulares Fotografía
Marie Angelique y Cristhopher: la historia de un romance y una boda llena de tiernos detalles
¿Te imaginas encargarte personalmente de los detalles de tu boda? ¡Cristhopher y Marie Angelique lo hicieron! Y tuvieron una celebración llena de elementos personalizados. ¡Conócela!
Samara y Alberto: la magia de celebrar un amor para toda la vida
Samara y Alberto: la magia de celebrar un amor para toda la vida
Cuando el amor te acompaña toda la vida y crece junto a ti. Así es la historia de Samara y Alberto, un romance eterno que culminó en un hermoso matrimonio con una decoración sorprendente.
Créditos: Maka Mikkelsen
Graciela y Gianfranco: un hermoso matrimonio campestre en Huancayo
La historia de amor y boda de Graciela y Gianfranco parece un cuento de hadas: se casaron en el lugar donde se conocieron, en una hermosa boda campestre llena de luz y hermosos detalles que te enamorarán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información