'La Bella y la Bestia' fue representada en el matrimonio de Serena Williams. ¡Simplemente hermoso!

Y no podíamos terminar el 2017 sin presenciar uno de los matrimonios más espectaculares de todos, la de la tenista Serena Williams con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian. Sencillamente una boda que parece sacada de un cuento por cada uno de sus detalles.

Instgram Serena Williams
Créditos: Instgram Serena Williams

Como dos príncipes de Disney, la popular pareja gritó su amor a voces bajo los particulares personajes de ‘la Bella y la Bestia’, llenando de fantasía su matrimonio que completa con la llegada de su primer hijo.

Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney. ¡Vive un matrimonio de cuento!

Alexis Ohanian
Créditos: Instagram Alexis Ohanian

La gran tenista se presentó a su boda como una gran estrella, que no solo destaca en las canchas de tennis. En su gran día lució tres vestidos de diferentes colores que le hacían justicia a cada una de las curvas que tiene la deportista. El primer vestido era un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen, resaltaba la parte de arriba con un bello escote corazón y la inolvidable forma de princesa. Completo el look con una delgada capa y un velo de novia.

La segunda elección fue un espectacular Versace, un poco más prudente, pero hermoso por sus plumas y corte de sirena que hacían que su cuerpo resaltará. El último, pero no menos importante, un vestido que la dejó bailar sin mesura, corto y con tirantes que permitió que se moviera toda la noche.

💃🏿🕺🏻 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

A post shared by Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) on

El castillo o mejor dicho el lugar de celebración es uno de los iconos de las estrellas, el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans con invitadas como Beyoncé, Kim Kardashian y Eva Longoria. 

🎠 📸 @melbarlowandco @allanzepedaphotography

A post shared by Alexis Ohanian Sr. (@alexisohanian) on

Y para darle un toque romántico y cliché a este relación, recordemos que esta bonita pareja se conoció en Roma, una de las más románticas e íntimas ciudades. Específicamente en el Hotel Cavalieri fue el escenario donde el amor surgió, luego que la tenista decidiera desayunar en el hotel, al encontrar el buffet cerrado se dirigió a la zona de la piscina a comer algo y casualmente el amor de su vida se encontraba en la misma situación que ella.

La pareja empezó a conversar y se dieron cuenta que como ‘La Bella y La Bestia’, pertenecían a mundos completamente distintos. Serena nunca había escuchado de esa red social que su actual esposo es el cofundador y Alexis aunque conocía el éxito de la tenista nunca había asistido un juego de ella. Simplemente amor a primera vista. Y luego de 18 meses de noviazgo, Ohanian en el mismo lugar pidió la mano de su amada: Llegué a casa un día para encontrarme con las maletas hechas. No tenía ni idea de adónde me llevaba. Fuimos a Roma, de vuelta a la mesa donde nos conocimos. Los dos estábamos nerviosos por dar el gran paso, pero fue un momento precioso”, contó Serena.

Cordon Press
Créditos: Cordon Press

Luego de la bella boda, el enamorado de Alexis le dedicó unas palabras conmovedoras a su esposa: “Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”. ¡Seguro querrás uno así!

Haz de tu boda un cuento de hadas. ¡Elementos imprescindibles!

Instagram Alexis Ohanian
Instagram Alexis Ohanian

Esta historia de amor apenas comienza con Serena y Alexis nos mantendremos ilusionados un buen tiempo. Desde Zankyou aplaudimos estas demostraciones de amor y esperemos que sean muy feliz hasta la eternidad. ¡Felicidades a los novios!

Más información sobre

Danos tu opinión

Siete mitos de cuidado personal y belleza que todos creemos. ¿Verdaderos o falsos?
Siete mitos de cuidado personal y belleza que todos creemos. ¿Verdaderos o falsos?
Es momento de cambiar nuestros hábitos de cuidado y belleza personal desmontando algunos mitos que hemos creído durante mucho tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?
Credits: Cordon Press
La alfombra roja de los Premios BAFTA: estos son los diseños de los que todo el mundo habla
Conoce los 12 looks más impresionantes de la alfombra roja de los premios BAFTA, la etiqueta negra fue la consigna de la noche luciendo el clásico negro en todos sus looks.
Las mejores películas románticas para dar la bienvenida a la primavera
Las mejores películas románticas para dar la bienvenida a la primavera
La primavera es la estación más romántica del año y aquí te dejamos una lista con las mejores películas para ver en pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información