¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en Australia... y en secreto!

Y seguimos dando buenas noticias… Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin han dado un paso en su relación y ¡ya son marido y mujer! La pareja, que ha sufrido muchas idas y venidas durante su noviazgo, se ha casado, y cómo no, lo han hecho en secreto.

Cordon Press

Foto: Cordon Press

Durante su último viaje a Australia, donde reside el conocido hermano del actor, la pareja ha aprovechado sus idílicas vacaciones para legalizar su relación. El lugar elegido para dicho compromiso ha sido el pueblo costero de Byron Bay, un lugar del que ya disfrutaron para despedir el 2015. Precisamente fue en ese viaje donde el actor y la cantenta se dieron cuenta de sus verdaderos sentimientos, tal y como ha contado un amigo y fuente principal de esta noticia: Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Es un sitio muy especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Ideas en decoración para una boda en la playa. ¡Cásate junto al mar!

Miley y Liam han sido los protagonistas de una relación bastante irregular. Comenzaron su romance en el 2009, e incluso se comprometieron, aunque pusieron fin a su historia de amor en 2013. Sin embargo, en 2015 (oficialmente en 2016) la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Por aquel entonces pudimos ver a la ex Hannah Montana con un anillo de compromiso verdadero y otro, un tanto peculiar. Aunque no nos sorprende tras sus declaraciones en el famoso programa de Ellen Degeneres: “¿Sabes qué? Esto es raro porque esto es una joya de verdad y mis joyas normalmente suelen estar hechas de ositos de gominola y algodón de azúcar. Y a veces no combinan, porque parecen mezcladas, así que a veces me gusta reemplazarlo con un unicornio o un Looney Tunes“.

Ahora han pasado los años y Myley y Liam han decidido sellar su amor con un paso muy importante para ellos, que han vivido con el secretismo y la discrepción con la que la pareja prefiere vivir su relación. Tras convertirse en marido y mujer, hemos podido verles disfrutando del mar y las buenas temperaturas, un lugar en el que fuentes afirmar haberlos visto lucir sus aros de matrimonio.

Pese a todo, seguimos esperando que la pareja celebra una fiesta por todo lo alto y nos dejen ver todos los detalles. ¡Nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de esta divertida pareja!

Más información sobre

Danos tu opinión

¡Tres hermanas, un matrimonio! La historia de una triple ceremonia de matrimonio que te encantará
¡Tres hermanas, un matrimonio! La historia de una triple ceremonia de matrimonio que te encantará
¿Por qué hacer bodas por separado cuando se pueden agrupar en un mismo evento? ¡Eso es lo que hicieron Hannah, Elizabeth y Naomi! , tres hermanas que se salieron del molde para celebrar una boda triplemente divertida.
Un día especial para agradecer: ¡Feliz Día de la Madre!
Un día especial para agradecer: ¡Feliz Día de la Madre!
Porque no hay nada más hermoso que el amor de quien nos dio la vida, celebremos todos juntos un ¡Feliz Día de la Madre!
Siete mitos de cuidado personal y belleza que todos creemos. ¿Verdaderos o falsos?
Siete mitos de cuidado personal y belleza que todos creemos. ¿Verdaderos o falsos?
Es momento de cambiar nuestros hábitos de cuidado y belleza personal desmontando algunos mitos que hemos creído durante mucho tiempo. ¿Quieres saber cuáles son?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información