Novios vanguardistas con jeans

Hoy en día a los jóvenes le gusta verse bien y sentirse casi tan excepcionales como la novia. Los caballeros le dan más importancia a su apariencia que antes y lo mejor será el resultado que se puede ver en las fotos de la boda.

Foto de loveandlavender.com

Hoy en día la propuesta más popular en Polonia son los pantalones de mezclilla para el novio. Este atuendo es lo más usado para las bodas en el estilo country, pero también sirven para las bodas rústicas y  bodas estilo vintage.

El jean fue creado para los trabajadores y granjeros. También hay quienes, incluso en el día de la boda no pueden separarse de ellos. A pesar de que los pantalones elegantes están vinculados con las bodas, hay que reconocer que la opción de los pantalones vaqueros se ven muy cool.

Foto de tecpetajaphoto.com

Si no puedes llevar jeans el día de tu boda, puedes usarlos durante una sesión de fotográfica estilo minimalista  para boda.

Para Młoda na rowerze
Sesión fotográfica para bodas. Foto de ohdarlingphotography.com

Sin embargo, si el novio quiere jeans para la boda, debes tratar de conseguir un estilo completo y uniforme para todos los invitados a la boda. Este estilo es adecuado para las bodas de estilo campestres, rústicas y de época.

Boda estilo vintage. Foto de bp.blogspot.com
Foto de Hearts&Horseshoes Photography
Foto de loveandlavender.com

Los jeans son especialmente buenos para las bodas al aire libre. Si estás planeando una boda al aire libre, una vestimenta menos formal será mucho más cómoda y adecuada para el medio ambiente.

Bodas campestres. Foto de PETER HANNERT.

Para el día de la boda pide a todos los invitados que lleven los pantalones vaqueros. Si los invitados no se sienten bien, podrías implementar esta medida para los más jóvenes y para el resto la posibilidad de usar un traje menos formal.

Boda estilo country. Foto de killerbdesign.files.wordpress.com

¿Te gustaron los jeans para los novios vanguardistas? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura
Zapatos para tu matrimonio: ¡5 tips que no puedes pasar por alto!
Zapatos para tu matrimonio: ¡5 tips que no puedes pasar por alto!
¡No puedes perderte estos tips si aún no tienes los zapatos para tu matrimonio!
Créditos: Marie Marí
Cómo tener un look de novia perfecta. ¡Luce espectacular!
Tener el look de novia perfecta es posible. Deja que tu belleza natural resalte con estos consejos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información