Que no te desanimen: lo de Brad y Angelina no tiene porque pasarte a ti

Que no te desanimen: lo de Brad y Angelina no tiene porque pasarte a ti

Brad y Angelina acaban de anunciar su divorcio, siendo uno de los temas más sonados para lo que queda del año. A continuación las razones por las que tu relación tiene más posibilidades de éxito, a diferencia de las historias de amor de famosos.

  • Celebrities
  • Triste
  • Pareja

Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio hace algunas semanas y con ello, miles de fans de la pareja han dado el grito en el cielo. Tanto que para muchos, las relaciones de pareja ya no serán lo mismo. Pero ¿para tanto ha sido este suceso?

La gente desde ahora se preguntará si a sus relaciones también les puede pasar lo mismo, más cuando se sabía que estos famosos conformaban uno de los  matrimonios más estables y duraderos del mundo artístico. Y aunque las relaciones perfectas no existen, sus seguidores pensaban que ellos estaban cerca de serlo, pues se trataba de un idilio que derrochaba solidaridad y unión.

Pero su historia está lejos de ser parecida a la tuya ¿Sabes por qué? Te lo detallamos a continuación.

guardarBrad Pitt Web Oficial
Foto: Brad Pitt Web Oficial

No son actores

No aparecen en películas taquilleras ni han acumulado noviazgos ni matrimonios fallidos a tan temprana edad, todos sabemos que los personajes del mundo del espectáculo tienen una larga lista de rupturas debido a sus trabajos demandantes o ausencias prolongadas. Brad ya había sido vinculado sentimentalmente con Jennifer Aniston, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow; mientras que Angelina con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Ustedes no tendrán ese problema pudiendo ser más auténticos.

guardarSr. y Sra. Smith
Foto: Sr. y Sra. Smith

Nadie los conoce, son anónimos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una forma de decir que no son tan conocidos como obviamente lo son Angelina y Brad, por eso tienen más privacidad y pueden disfrutar de su relación como les plazca. Las personas no están pendientes de cada pelea, ruptura o escena de celos que protagonizan y que podría llegar a molestar a cualquiera. Si estuvieran en los zapatos de estos actores medio universo, literalmente, se enteraría de lo que les pasa, provocando que simples malos entendidos se conviertan en luchas interminables que según los medios están al borde del abismo.

guardarNyx Style
Foto: Nyx Style

Una familia más sólida

La pareja de famosos quiere a sus hijos con un amor auténtico, conformando una de las familias más numerosas del espectáculo. Son nada más y nada menos que seis hijos, tres biológicos que han nacido lejos de Estados Unidos y tres adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía, los cuales conforman una maravillosa familia que desprende admiración por donde vayan.

En el caso de ustedes, sus hijos nacerán lejos de las cámaras y del acoso de la prensa. Con una vida mucho más real su cuidado será un esfuerzo que agradecerán por siempre, juntos en todo momento fortalecerán y unirán más a la familia.

guardarBoda Brad Pitt y Angelina
Foto: Brad Pitt Web oficial

Su amor es más real

Puede que el de Angelina y Brad también, pero resultaba ser demasiado maravilloso que sus seguidores los habían puesto en un pedestal, quizás un amor verdadero o simple fachada. Después de todo son considerados el hombre y la mujer más bellos del mundo y las posibilidades de que surja el amor era demasiado alta, pero que como todos también tenían una relación con sus bajas y altas.

Ustedes son personas del mundo real, sin focos ni flashes que estén pendientes de todo lo que hacen o que cimenten su relación de forma desmedida. Su historia de amor es diferente, especial no de tipo estilo “Hollywood” en donde se tejen tramas y se pueden crear falsas ilusiones. Brad y Angelina se conocieron rodando una película, mientras que ustedes compartiendo años de amistad, quizás en su centro de estudios o en una de aquellas fiestas juveniles.

guardarMarie Marí
Foto: Marie Marí

Y ahora que ya sabes que las relaciones reales tienen más éxito que las impregnadas de glamour o premios ¿Crees que eres afortunada? Olvídate de aquellas historias y enfócate en tu propia relación, en esta historia de amor que tiene a verdaderos protagonistas y que incluso podría superar  las mejores tramas de cine.