Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016

La firma nos ha vuelto a cautivar, como era de esperar Elie Saab no da un paso en falso y nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos cada vez que sus diseños suben a las pasarelas.

En esta ocasión han presentado sus diseños de alta costura, una colección que sin duda  nos ha envuelto en un ambiente dorado, brillante y único.

El volumen ha sido uno de los grandes protagonistas de su colección, faldas tanto largas como cortas, que parecían ser enormes pétalos de flores acompañadas de ese brillo tan espectacular o bordados de ensueño, caídas sin fin, etc.

El diseñador apostó por un accesorio estrella con el que sin duda encontró el toque justo que esperaba, el tocado.

En cuanto a los colores, sobrios: grises, verdes, blancos y el negro sin faltar además de un color algo más atrevido con el que el diseñador sorprendió “el burdeos”.

Y como broche de oro, la firma presentó ¡su vestido de novia!, un vestido ideal, con incrustaciones doradas, inspirado en el modelo que lució la mujer del diseñador.

Sin duda un trabajo muy delicado, en líneas suaves y elegantes, para todos los gustos ¡No dejes de ver este desfile de alta costura, quedarás fascinada!

Danos tu opinión

Video Colección de vestidos para novia Marchesa Otoño 2013
Colección de vestidos para novia Marchesa Otoño 2013
Te mostramos un "detrás de las cámaras" de la pasarela Marchesa Otoño 2013 para su colección nupcial.
Video Colección nupcial Vera Wang Otoño 2013
Colección nupcial Vera Wang Otoño 2013
Highlights y entrevistas sobre la colección nupcial de Vera Wang para este Otoño 2013.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información