Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016

Alta costura: ElieSaab, colección otoño-invierno 2016

Elie Saab deslumbra y nunca mejor dicho en el desfile de alta costura otoño - invierno 2016. Diseños espectaculares que no te dejarán indiferente ¡No dejes de ver este video!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Elie Saab
  • Videos

La firma nos ha vuelto a cautivar, como era de esperar Elie Saab no da un paso en falso y nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos cada vez que sus diseños suben a las pasarelas.

En esta ocasión han presentado sus diseños de alta costura, una colección que sin duda  nos ha envuelto en un ambiente dorado, brillante y único.

El volumen ha sido uno de los grandes protagonistas de su colección, faldas tanto largas como cortas, que parecían ser enormes pétalos de flores acompañadas de ese brillo tan espectacular o bordados de ensueño, caídas sin fin, etc.

El diseñador apostó por un accesorio estrella con el que sin duda encontró el toque justo que esperaba, el tocado.

En cuanto a los colores, sobrios: grises, verdes, blancos y el negro sin faltar además de un color algo más atrevido con el que el diseñador sorprendió “el burdeos”.

Y como broche de oro, la firma presentó ¡su vestido de novia!, un vestido ideal, con incrustaciones doradas, inspirado en el modelo que lució la mujer del diseñador.

Sin duda un trabajo muy delicado, en líneas suaves y elegantes, para todos los gustos ¡No dejes de ver este desfile de alta costura, quedarás fascinada!