Dolce & Gabbana presenta su colección Verano 2016 para hombres ¡míralo aquí!

Dolce & Gabbana presenta su colección Verano 2016 para hombres ¡míralo aquí!

No se pierdan esta colección fresca que fusiona estilos y culturas ¡Promete dejarlos con la boca abierta!

  • El novio
  • Estilo moderno
  • Original
  • 2016
  • Videos

Con un fondo musical a cargo de una banda compuesta por bombos, platillos, trompetas y clarinetes; y una melodía de marcha patriótica, los modelos de Dolce & Gabbana desfilaron cual soldaditos de plomo, presentando la nueva colección verano 2016 para hombres.

El desfile se caracterizo por rescatar diseños de una cultura, cuya tradición, costumbres  – y ahora, moda – son admiradas y practicadas en todo el mundo. La cultura asiática se distingue por presentar colores, estampados y diseños muy originales en toda su vestimenta. Inspirados en ella, los diseñadores mostraron trajes únicos, que combinan telas modernas con otras donde predomina el diseño oriental.

Así, podemos apreciar tres estilos marcados, el primero lo conforman piezas en las que destacan estampados de flores pequeñas, enredaderas y algunos animales, típico de la cultura china; así como colores que van desde el azul, plomo y rojo; hasta llegar a tonos muchos más vivos y coloridos como el amarillo, verde, anaranjado y morado en camisas, pantalones, bermudas y sacos.

El segundo, presenta diseños donde el estilo black & white son los protagonistas: pantalón negro con delgadas líneas blancas, acompañado de una camisa blanca con detalles de círculos negros. Las combinaciones entre los estampados de las telas y las piezas de ropa, parecen ser infinitas.

Por último, encontramos una línea de ternos que van desde modelos clásicos, con telas sobrias, sin detalles; hasta aquellos con diseños y estampados muy particulares.

Sin duda alguna, una maravillosa colección que fusiona estilos y culturas. ¡No se la pierdan!