Dolce & Gabbana presenta su colección Verano 2016 para hombres ¡míralo aquí!

Con un fondo musical a cargo de una banda compuesta por bombos, platillos, trompetas y clarinetes; y una melodía de marcha patriótica, los modelos de Dolce & Gabbana desfilaron cual soldaditos de plomo, presentando la nueva colección verano 2016 para hombres.

El desfile se caracterizo por rescatar diseños de una cultura, cuya tradición, costumbres  – y ahora, moda – son admiradas y practicadas en todo el mundo. La cultura asiática se distingue por presentar colores, estampados y diseños muy originales en toda su vestimenta. Inspirados en ella, los diseñadores mostraron trajes únicos, que combinan telas modernas con otras donde predomina el diseño oriental.

Así, podemos apreciar tres estilos marcados, el primero lo conforman piezas en las que destacan estampados de flores pequeñas, enredaderas y algunos animales, típico de la cultura china; así como colores que van desde el azul, plomo y rojo; hasta llegar a tonos muchos más vivos y coloridos como el amarillo, verde, anaranjado y morado en camisas, pantalones, bermudas y sacos.

El segundo, presenta diseños donde el estilo black & white son los protagonistas: pantalón negro con delgadas líneas blancas, acompañado de una camisa blanca con detalles de círculos negros. Las combinaciones entre los estampados de las telas y las piezas de ropa, parecen ser infinitas.

Por último, encontramos una línea de ternos que van desde modelos clásicos, con telas sobrias, sin detalles; hasta aquellos con diseños y estampados muy particulares.

Sin duda alguna, una maravillosa colección que fusiona estilos y culturas. ¡No se la pierdan!

Danos tu opinión

Video La primera propuesta de matrimonio estilo flash mob en Italia
La primera propuesta de matrimonio estilo flash mob en Italia
¿Qué te parece esta idea para propuesta de matrimonio, en estilo flash mob? Te mostramos este video de Renato y Alessandra.
Video Peinado para cabello liso y rizado: crea un estilo Long Bob paso a paso
Peinado para cabello liso y rizado: crea un estilo Long Bob paso a paso
Crea tu propio peinado de novia con los mejores videotutoriales, el estilo Long Bob en peinado para cabello liso y rizado es parte de la tendencia actual.
Video Increíbles vestidos para las invitadas estilo vintage, Ruche 2012
Increíbles vestidos para las invitadas estilo vintage, Ruche 2012
Para aquellas invitadas que no saben qué ponerse para una boda en casa campestre, póngale play a este video con ideas en vestidos estilo vintage de Ruche.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información