Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor

Fergie y Roberto: una boda llena de risas y amor

Fergie y Roberto por fin cumplen su sueño de casarse y a la vez compartir todo su amor, con sus amigos y familiares. Una boda llena de magia que te encantará.

  • Real weddings
  • Videos

Seis años pasaron para que Fergie y Roberto puedan realizar su boda de ensueño, luego de tantos años decidieron dar el siguiente paso, pues la química que esta pareja tiene es simplemente perfecta. Su historia de amor comenzó cuando Roberto se enamoró al verla, no necesariamente estaba arreglada, al contrario Fergie nos cuenta que ese día llevaba unos jeans poco favorables y aún así, él cayó perdidamente enamorado. Sus personalidades hacen que la relación sea muy bonita y graciosa, es por eso que decidieron dar el siguiente paso.

Durante la ceremonia vemos a los familiares de Fergie muy emocionados, su madre no puede contener las lágrimas, la novia está muy sonriente y emocionada, en cuanto a Roberto su mirada dice más que mil palabras, la felicidad y el amor que lo embarga es indescriptible.

ClaroOscuro Imágenes nos presenta este video, que nos cuenta un poco más o menos la preparación de los novios en su día especial, así mismo podremos observar cómo los ya casados comparten con sus amistades y familiares y sobretodo como se divierten con ellos.

Si te gustó esta historia de amor también puedes ver la de Nelsy y Milo: un amor único y verdadero.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Clarooscuro Fotógrafos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!