La moda masculina en los últimos 100 años, ¡te encantará!

La moda masculina en los últimos 100 años, ¡te encantará!

Disfruta este video, con los cambios más divertidos y significativos de la moda masculina, desde 1915, hasta la actualidad, ¡no te lo puedes perder!

  • El novio
  • Producciones
  • Novio
  • Videos

Los ojos siempre están puestos en la moda femenina, sus cambios, las nuevas tendencias, lo más popular en cada colección, sin embargo, las transformaciones que ha experimentado la moda masculina han sido muy importantes también, y una de las tantas razones que ha inspirado al equipo de Mode para realizar nuevamente un video espectacular; con la precisión y detalles que los caracterizan, consiguieron mostrarnos 100 años de historia en tan sólo tres minutos.

Es impresionante la manera de caracterizar a nuestro modelo en cada una de sus fases, comenzaron por el año 1915, respetando cada accesorio y estilo de la época, así, en unos cuantos segundos nos transportamos a la siguiente década para llegar a 1925, con los zapatos y sombrero que lo distinguen. Quizá algunos atuendos te parezcan caóticos o imposibles de llevar, pero así es la moda, y cuando llega, se aprecia y se luce, algunas son más fuertes y vienen para quedarse, otras sólo hacen pequeñas apariciones y no volvemos a verlas, incluso hay algunas que después de muchos años se retoman, adaptándolas al presente y sacando el mejor provecho.

Tienes que disfrutar cada uno de los cambios, quizá podrás reconocer el estilo de tu padre o abuelo y situarlo en algún año, o quizá la forma de vestir de tus hermanos, seguro que vas a reírte y pasar un buen rato, invítalos a ver este video contigo y descubre la forma en la que llegamos hasta nuestro actual 2015, con un hombre estilizado pero varonil, sin duda, el favorito de todas.

Si quieres saber más sobre las tendencias masculinas, aprovecha y visita complementos para el novio 2016, seguro que te encantarán.

Foto portada/vídeo vía Mode.com