Sybil y Álvaro: ¡el amor surge cuando menos te lo esperas!

¿Conocen la leyenda del hilo rojo? Básicamente se basa en el destino, se supone que desde que nacemos estamos destinados a estar con una persona, unidas mediante un hilo rojo, éste nunca desaparece y está atado por más distancia que haya y tiempo que pase. Así fue como llegaron a estar juntos Sybil y Álvaro, una pareja que estaba destinada a ser, nadie lo intuía pero cuando el amor está en medio, las cosas fluyen solas.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

La historia

Sybil y Álvaro se conocieron hace casi 16 años en un viaje de promoción, para nada pensarían en estar juntos, de hecho durante ese viaje ambos tenían pareja, simplemente eran buenos amigos hasta que sucedió, después de 4 años se reencontraron en la boda de la prima de Álvaro, de la que también era amiga Sybil, ambos tenían pensado no quedarse demasiado en la boda, pero el reencuentro fue tan fructífero que casi fueron los últimos invitado en irse y así empezó un largo camino lleno de experiencias, unas primeras salidas, deseos e ideales comunes como viajar, tener escapadas cada que se pueda o el amor que ambos sienten por los animales, sin duda, el cóctel perfecto para una relación duradera, fuerte y hermosa.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

 La boda

Como en todo matrimonio, el momento de la organización es crucial, las ganas que tienen de que todo salga perfecto suele cargar a los novios de nervios y poca paciencia, pero en este caso se lo tomaron con más calma y supieron disfrutar de los preparativos, casi siete meses para planear la boda de sus sueños y valieron la pena ¡todo salió espectacular! Álvaro, nos cuenta la novia, es una persona super estructurada como buen ingeniero que es, así que él se encargaba de las fechas, todo muy preciso y ella amante de los detalles, como buena diseñadora de interiores se involucró de lleno para lograr algo tan original y personal, además contaron con la brillante ayuda de las wedding planner Sandra y Verónica, que supieron captar las ideas que los novios tenían y plasmarlas, así y ya en la última semana, la parejita estuvo algo más relajada esperando el tan ansiado momento.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

Pero como casi siempre, si quieres que todo vaya bien, una fuerza extraña pasa por delante y tuerce algo, la anécdota más graciosa que tienen es que para el peinado y maquillaje de Sybil, la maquilladora Bertha Yanama, que además se encargaba de toda la familia, llegó con un pelín de retraso, haciendo que Sybil se pusiera algo nerviosa, pero, a pesar de los imprevistos, todo salió a la perfección, ¡como recompensa por la espera la dejó preciosa!

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

 La ceremonia

El lugar escogido por los novios para celebrar su unión fue Playa chica Totoritas, un local que está a unas horas de Lima en Asia, al lado del mar, ¡un lugar perfecto! Para el catering contaron con la ayuda de Vanessa Corcuera, que dejó todo impecable y super rico, plasmó las ideas de los novias y con la ayuda de Sybil consiguieron una boda llena de detalles muy originales, cosas muy elaboradas pero con un toque sutil que lograban darle ese toque tan especial.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio
Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio
Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

Para la fiesta, ellos se encargaron, para la hora loca, lo hicieron ellos mismos, como idea mandaron a hacer unas máscaras con las caras de artistas famosos como: Bob Marley, Bob Dylan, Amy Winehouse, Madona, Freddy Mercury, entre otros.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio
Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio
Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

Los novios

Ambos optaron por un estilo sencillo, discreto pero elegante, en conjunción con la boda, ella optó por un vestido de novia blanco liso y con escote en la espalda de Talia Berckemeyer y para los zapatos eligió a Pamela Reyes Shoes, como accesorios: un ramo de flores blancas y un tocado, una propuesta de Estefanía Escudero by Castañuelas. Por su parte el novio tuvo un estilo casual-chic.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

Para inmortalizar los momentos tan especiales y únicos, captar los sentimientos del momento escogieron a Lotus Studio para la fotografía y a Blue Kombi para el video. Por su parte los aros de boda los encargaron en Portocarrero.

Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

Una boda llena de detalles muy personales y únicos, una temática distinta, fiel a los gustos de los novios, mucho amor y trabajo en común contando con la fantástica ayuda de Sandra y Verónica Weddings Planners, así fue el matrimonio de Sybil y Álvaro.

CRÉDITOS
Fotografía: Lotus Studio  | Video: Blue Kombi  | Wedding planner: Sandra y Verónica  |  Vestido de novia: Talia Berckemeyer | Zapatos: Pamela Reyes Shoes |Catering: Vanessa Corcuera | Tocado: Estefanía Escudero by Castañuelas  |  Maquillaje: Bertha Yanama Zapatos: Pamela Reyes Shoes

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información