PE Login
PE

Los 5 detalles que marcarán tendencia en los vestidos de novia 2017

Muchos son los vestidos de novia disponibles en el mercado, cada uno con su propio estilo y detalles característicos, los expertos en moda los definen según el corte, tejido, o escote, cada detalle marca la diferencia. Tanta es la versatilidad y originalidad que traen los diseños, que los creadores nupciales no dudan en sorprendernos cada temporada, destacando vestidos de novia que son un verdadero deleite desde lo más clásico hasta lo más moderno.

En este video conocerás un adelanto con los detalles de tendencia que presentan las colecciones con vestidos de novia 2017, creaciones que marcan la diferencia en sus acabados. Dentro de los aspectos más resaltantes de la moda del siguiente año están…

Hombros adornados, ya sea con encajes, piedras o plumas. Los vestidos de novia 2017 estarán cargado de detalles en los hombros, no hay duda de que se trata de acabados que darán que hablar.

Espaldas descubiertas, ya sean en su totalidad o con semi transparencias adornadas con encaje o bordados, una tendencia que seguirá vigente el próximo año.

Escotes, los clásicos de todo vestido de novia, siguen en todo su esplendor los de forma V, halter, barco y corazón. Sin embargo el próximo año habrá más diseños con escotes prominentes y atrevidos adornados con pedrería o tul.

Colas, un detalle que aporta tradición y elegancia, el próximo año se muestran más que nunca a través de diferentes volúmenes, desde las más imponentes hasta las más sutiles.

Cinturas marcadas, con variados cinturones que le aportan un toque de color o brillo al vestido de novia, muy sutiles o en extensiones grandes la temporada son de los más usados para estilizar la figura.

Ya lo sabes tu vestido de novia puede tener detalles que marquen la diferencia. ¡No te pierdas este video!

Haz de tu estilo el más original apostando por accesorios únicos, encuéntralos en Los mejores velos de novia para este 2017. ¡Lo clásico vuelve! Coronas de flores para novias 2017, ¡lleva un peinado natural!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información