40 vestidos de novias para bajitas, tendencias 2016. ¡Alarga tu figura!

¡La altura no determina tu vestido! Con estas 40 propuestas encontrarás el vestido que mejor se adapte a tí.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Llega el gran momento y todas nos sumimos en un ataque de nervios, ¿y el vestido de novia? ¿Me quedará bien? Y sobre todo, ¿es el adecuado para mí?

Estas dudas se tornan mucho más desesperantes cuando pensamos (sobre todo las que son un poco más bajitas) que no nos va a quedar del todo bien, que hay que hacerle miles de arreglos y todo lo que se nos puede pasar por la cabeza, pero no te preocupes más ¡desde Zankyou te damos la solución! Te proponemos 40 vestidos de novias idóneos para mujeres algo más pequeñas.

Vestidos que se adaptarán a la forma de tu cuerpo, a tus características, vestidos cuyo único propósito es dejarte maravillosa en tu día.

Vestidos con toques en común: Huir del volumen y la ostentosidad  ya que no queremos desaparecer, en cuanto al escote algo sencillo también, busca algo poco profundo; los vestidos corte imperio o rectos son los mejores para ti, éstos darán la impresión de darte más altura.

Y lo mejor, no olvides calzarte en unos buenos zapatos de taco, estilizarás sin fin.

¡Ve por tu vestido ya! Además, los vestidos de novia para mujeres bajitas 2017: escoge el mejor diseño para ti. ¡Te alucinarán!