69 vestidos de novia sexys para 2016, ¡no lo dudes!

No te pierdas los vestidos de novia más sexys que hemos seleccionado para ti, atraerás todas las miradas.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Impresionantes
  • 2016
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia perfecto es una tarea muy complicada, debes estudiar con paciencia todas las opciones para tomar la decisión, toda novia quiere deslumbrar en el día más importante de su vida, es por eso que en esta ocasión te hemos preparado una galería espectacular, se trata de los mejores 69 vestidos de novia sexys para 2016, para las que no temen arriesgarlo todo, sin duda triunfarás si escoges alguno de estos diseños, son maravillosos.

Este año viene cargado de nuevas tendencias, las firmas se han esforzado por renovar sus propuestas y presentarte los diseños más increíbles, en esta selección las transparencias sin duda, juegan un papel fundamental, podrás lucir elegante y sexy con el efecto tattoo que desborda sensualidad. Puedes optar por un vestido con profundo escote en la espalda, o con escote palabra de honor o escote corazón que siempre triunfan, así como las aberturas laterales que te dejarán mostrar las piernas. El encaje y el tul no pueden faltar, sobre todo en diseños ceñidos al cuerpo como los vestidos de novia de corte sirena.

Podrás encontrar este tipo de vestidos en las colecciones de Pronovias, YolanCris o Rosa Clará, nosotras te proponemos diferentes tiendas de moda nupcial donde te asesorarán y podrás lucir sexy y elegante el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Garleth Rosas Tiendas de novia
NOVISSIMA PERÚ Tiendas de novia
Berioska Novias Tiendas de novia