Colección 2016 de Vera Wang: ¡te dejará con la boca abierta!

Sofisticados, elegantes y provocativos: así describimos los vestidos presentados por la diseñadora para la temporada 2016. ¡Darán mucho que hablar!

  • Vestidos de novia
  • Transparencias
  • 2016
  • Vera Wang
  • Galleries

Chicas, si les gustó la colección de vestidos de novia de Vera Wang del año pasado, van a quedar maravilladas con los diseños presentados para la temporada primavera 2016.

Y es que, una vez más la reconocida diseñadora de raíces orientales, nos sorprende con un repertorio de lujo, que nos envuelve en un ambiente romántico y seductor con unos toques de dramatismo.

Así, la “neoyorquina” se arriesga y nos muestra una colección atrevida, que combina diseños modernos, sensuales y provocativos; manteniendo siempre la elegancia y la exquisita atención al detalle que la caracterizan.

Inspirada en mundo de tul y  transparencias, encontramos vestidos muy ricos visualmente, que combinan telas de encaje chantillí con lencería fina. Los lazos tienen un papel protagónico en estos diseños, así como los bordados especiales en las telas. El distintivo lo pone el color negro, presente en muchos diseños. Por último, vemos también modelos más conservadores, en telas lisas, acompañadas siempre del que se robó el papel principal en éstas creaciones: el tul.

Muchos modelos componen las diversas colecciones 2016 de vestidos de novia, todas inspiradas en las mujeres de hoy: libres, independientes, sofisticadas y sobre todo, osadas. Y tú, ¿te atreves a usar un Vera Wang?

También puedes ver los alucinantes vestidos de novia Vera Wang 2017: inspiracion boudoir para el día de tu matrimonio.