Ramos de novia diseñados por Vera Wang

Ramos de novia diseñados por Vera Wang

La diseñadora estadounidense es de las predilectas entre las celebridades de Hollywood ya que ha diseñado vestidos de novia de importantes estrellas como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalía, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Sophia Bush y Holly Hunter, entre otras. Recientemente, diseño los vestidos de Anne Hathaway y Kate Hudson en la película "Guerra de Novias". ¡Y ahora se lanza a diseñar y recomendar ramos de novia!

  • Bouquets de novia
guardarVera Wang y sus ramos para noviasConozca más sobre “Vera Wang y sus ramos para novias”
Vera Wang y sus ramos para novias

La diseñadora estadounidense de las celebridades de Hollywood ha diseñado vestidos de novia de importantes estrellas como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalía, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Sophia Bush y Holly Hunter, entre otras. Recientemente, diseño los vestidos de Anne Hathaway y Kate Hudson en la película “Guerra de Novias”. ¡Y ahora se lanza a diseñar y recomendar ramos de novia!

Abarca todos los campos de las novias. Existen vestidos de novia de Vera Wang, zapatos de novia de Vera Wang, invitaciones de novia de Vera Wang... y ahora ¡ramos de novia de Vera Wang!

La diseñadora continúa expandiendo su imperio y es que no le ha alcanzado con expandir su marca a la industria de fragancias, joyería, anteojos, zapatos y utensilios de cocina sino que ahora también ha decidido lanzar su propia sección de bouquets y arreglos florales favoritos que ella recomienda y de diferentes flores y plantas que son ideales para regalar o para usar tanto en los arreglos flores de la iglesia como en la misma recepción de la boda.

Entre las flores que ella aconseja se encuentran las siguientes:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

vera-2vera-1

vera-7vera-6

vera-3vera-4

vera-5vera-8

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!