'Hoop bouquets' para novias: el ramo más original de la temporada

Si eres una novia original y de estilo vanguardista, seguro que esta nota te encantará, pues vamos a hablarte de una nueva tendencia en ramos de novia que arrasa entre las novias con mucha personalidad. Olvídate del tradicional bouquet agarrado, los ramos de novia de moda tienen forma circular, ¡ahora podrás lucirlo como un bolso! Conoce la tedencia de los hoop bouquets o ramos circulares y déjate enamorar por su creativa forma.

Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

1. ¿Cómo son?

Se trata de un aro de metal o de madera que se decora con flores, hojas y otros elementos decorativos y elegantes como lazos de terciopelo. Imagina una corona de flores pero que te acompañará como un ramo de novia, es un complemento muy similar. ¡Aporta un toque muy chic y bohemio!

No dejes de leer: ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

View this post on Instagram

Today's weather has me feeling these moody colors. 🌿🌿🌿 . . . . This shot courtesy of an amazing shoot with a group of extra talented people listed below: ⤵️ . . . Photography | @carlymilbrath Styling | @carriecharesstvalentine Floral | @eclecticeleganceflorals Planner | @lainepalmdesigns Rentals | @osgvintagerentals Tablescape | @valentinewoodantiqueandhome Lighting | @phosevents Calligraphy | @hookedcalligraphy Vow Book | @weddingstorywriter Dessert | @thecopperhen Makeup | @heathertrachsel Hair | @jlauriers Bridal Accessories | @a.b.ellie Jewelry | @jbhudsonjewelers Models | @loislainer + @dfutterer Dress | @nhakhanh Suit | @theblacktux Assistants | @rachelatortora + @coffeewithcasey

A post shared by Eclectic Elegance (@eclecticeleganceflorals) on

2. ¿Cómo se combina este ramo?

Al igual que ocurre con los bouquets, la elección viene definida en gran medida por las flores disponibles según la temporada del año, por lo que te recomendamos dejarte asesorar por expertas florerías para armar tu ramo. Algunos de nuestros favoritos están compuestos por helechos, crasas o eculipto, en cuanto a flores, destacamos las rosas, los cardos, peonías o anastasias. ¡Todo depende de tus gustos y las posibilidades de encontrar las flores que tú deseas en esa época del año! La última palabra la tienes tú, ¿prefieres decorar el aro por completo o solo una parte?

Además, podrás elegir otros detalles como el tamaño del aro, el cual puede convertirse en el gran protagonista de tu look, será el accesorio estrella por lo original del diseño. Déjate asesorar por profesionales como Olivia Floristería o Myriam Huarniz.

Descubre Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima.

3. ¿Qué tipo de novias lucirán este ramo?

Se trata de una tendencia innovadora, por tanto solo es apta para novias atrevidas y con mucha personalidad que buscan diferenciarse de la novia tradicional y clásica. Este tipo de novias apuestan por los accesorios llamativos y vistosos, los cuales se convierten en el verdadero protagonista del look nupcial, incluso a veces les conceden más importancia que al propio vestido de novia.

Complementos para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos!

4. ¿Para qué tipo de matrimonios se recomiendan?

Al tratarse de una tendencia vanguardista e innovadora, este tipo de bouquet o ramo circular resulta ideal para matrimonios al aire libre, bodas boho y rústicas. ¡La naturaleza debe ser la protagonisa de tu celebración! Bodas en casonas, en el campo, en el bosque… pero nunca en un matrimonio celebrado en un lujoso hotel. Las especialistas pueden aconsejarte sobre el tipo de flor más recomendable según el lugar de celebración. Consulta con profesionales como Erica Villegas Atelier Floral Lourdes Florería.

Revisa: Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!

Si eres una amante de lo original y una novia atrevida, en Zankyou te recomendamos que apuestes por esta tendencia tan de moda durante toda la temporada. ¡Los ‘hoop bouquets’ nos han enamorado!

Tienes que leer: Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Qué flores usar en el ramo según la época del año? ¡Entérate y comienza a combinar para tu boda!
¿Qué flores usar en el ramo según la época del año? ¡Entérate y comienza a combinar para tu boda!
¿Ya sabes qué flores estarán en botón en la época de tu boda? Descubre cuáles son para que comiences a planificar cada detalle de tu decoración, ¡Y de tu bouquet!
Ramos de novia con astilbe: una flor romántica y natural que causa sensación
Ramos de novia con astilbe: una flor romántica y natural que causa sensación
Esta flor de origen asiático se ha convertido en la protagonista de los bouquets de las novias más silvestres y románticas.
Sabores de pasteles de boda 2017
Los cinco sabores de tortas de bodas más populares de la temporada
¿Qué sabores de pasteles de boda triunfarán esta temporada? Conoce un poco más para elegir la torta de matrimonio ideal para sorprender a todos el día de tu casamiento.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información