Publicidad

Anémonas para tu bouquet: la flor del amor intenso para tu ramo de novia

Las anémonas simbolizan aquellos amores de película, aventureros, algo peligrosos, intensos, impredecibles… ¡Atrapa ese ramo!

  • Bouquets de novia
  • International
  • Ramo novia
  • Galleries

Ninguna novia, por más que su vestido de novia sea el más hermoso y elegante, puede llegar al altar sin un buen ramo de novia. ¡Es imperdonable!, pues es el compañero incondicional de todo traje nupcial. Las flores inyectan esa dosis de color y de vida a cualquier ambiente y estilo en tu boda. Por ello, es importantísimo tener mucho cuidado antes de elegirlas. Hoy te presentamos a las anémonas, tienen diferentes colores para elegir según tu look, y se caracterizan por ser flores que simbolizan aquellos amores de película, aventureros, algo peligrosos, intensos, impredecibles… Y es que cada vez más, son ellas las que se roban el protagonismo en las bodas. ¡Atrapa ese ramo!

Publicidad

Hija de una gran familia con más de 120 especies, las anémonas son plantas tuberosas con formas y colores muy variados. Algunas se parecen un poco a las amapolas… Esta pequeña flor que abre la primavera, procede originalmente de Japón y es muy estimada por los paisajistas. Atraen a la buena suerte y protegen a las personas contra energías negativas.

Debes tomar en cuenta para ese día tan especial que, entre los estilos de bouquets que te mostramos, la mayoría son ramos de novia silvestres (tipo olivo u eucalipto), que se pueden mezclar o combinar con otras hermosas flores. También encontrarás las de estilo muy clásico, compuestos por rosas y hortensias delicadas de color suave, a los que también se suman los ramos de novia con peonías, con una característica común, la anémona.

Para solicitar cualquiera de estos encantadores ramos puedes contactar con diversas florerías como Los Herrajes Florería, aquí se caracterizan por su máxima innovación, ya que los ramos o arreglos florales son creados por artistas especializadas y floristas expertas, quienes a lo largo de estos años han logrado embellecer a las novias y salones de matrimonio más increíbles.

Hoy las anémonas marcan tendencia. ¡Es la flor que está de moda! De todas ellas brota pura elegancia e intensidad. Y tú, ¿ya elegiste tu ramo ideal?

También te puede interesar Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento! ¿Cómo combinar tu vestido de novia con el ramo de flores en cinco pasos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Los Herrajes Florería Arreglos florales matrimonio

Danos tu opinión