Ramos de novia con astilbe: una flor romántica y natural que causa sensación

Se trata de una flor de origen asiático muy utilizada en los bouquets de las novias como parte de la composición del ramo. Sin embargo, esta flor ha dejado de ocupar un lugar secundario y se ha convertido en el verdadero protagonista de muchos de los ramos, llegando a ser un elemento imprescindible, incluso la única flor.

Las amantes de los ramos de novia con astilbe son aquellas que gustan de los estilos románticos y silvestres, una opción elegante a la par que natural que se está convirtiendo en una tendencia en cuanto a ramos de novia. Florece en verano y sus colores son variados, puedes encontrarla en tonos rosados y rojizos, blancos o malvas. ¡Nos encantan!

Foto: The Nichols
Foto: With Love and Embers

La mayor parte de las novias prefieren los ramos en tonos rosa, pues una flor ideal para bodas de primavera y verano, para matrimonios vintage, rústicos, shabby chic, románticos… Y es que este color nos encanta en el astilbe, pues aporta un toque femenino y romántico que te hará lucir sensacional.

También te puede interesar: Los ramos más bellos en color rosa. ¡Trasmite romanticismo y dulzura en tu boda!

Consulta con los especialistas de Diana de Victoria para que te ofrezcan alternativas elegantes e innovadoras para que tu matrimonio exprese lo que tú deseas y se convierte en un evento inolvidable.

Foto: Ashley Bartoletti Photography
Foto: Howell Photography

En color rojo es más recomendable para matrimonios de otoño e invierno. Tienes que saber que, junto al rosa, el malva es otra de las opciones favoritas de las novias, aunque todo dependerá de tu gusto personal y de los colores que quieras incluir para ambientar tu boda.

¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!

En Floridea realizan las mejores composiciones en diseños personalizados para imponer el estilo que deseas en tu celebración.

Foto: Divine Light Photography
Foto: Jasmine Lee Photography
Foto: Eva Derrick Photography

La forma y textura del astilbe recuerdan muchísimo a una pluma, más aún si el color elegido es el blanco. Tu ramo con astilbe de este tono destacará por su delicadeza y será perfecto para una boda de invierno. Otras opciones: tonos verdosos, color crema, amarillos

Foto: Jose Villa Photography
Foto: Branco Prata
Foto: yrphoto

¿Apostarás por el astilbe como flor para tu ramo de novia? Se trata de una opción maravillosa para componer tu bouquet. ¡Encontrarás inspiración en cada una de estas hermosas fotografías!

Cómo elegir el bouquet de novia perfecto. ¡Cinco pasos para lucir el mejor complemento!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Quieres teñir tu cabello esta temporada? Descubre el nuevo rubio que está causando sensación. ¡Anímate a probarlo!
¿Quieres teñir tu cabello esta temporada? Descubre el nuevo rubio que está causando sensación. ¡Anímate a probarlo!
Ha llegado un nuevo rubio y está causando sensación entre las mujeres. ¡Descubre en qué consiste el nuevo "golden cream soda"!
AliciaSwedenborg
Matrimonios en color verde y blanco: ¡una tendencia muy natural para ambientar tu gran día!
¡Atrás quedaron las épocas donde el blanco era el único color de una boda! Te mostramos una atractiva propuesta donde la combinación de verdes marca la pauta en la decoración del gran día.
Créditos: Versta vía Shutterstock
Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
El ramo de novia que lleves en tus manos el día de tu boda completará tu outfit. Pero tampoco tienes que descuidar otras flores como las del centro de mesa, el altar... Elige cada detalle en una de las mejores florerias para matrimonios de Lima. ¡Te encantarán sus diseños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información