Elie Saab, vestidos de novia para otoño 2017: un referente de la alta costura

La alta costura rendida a los pies de las novias más sofisticadas. ¡Descubre una colección que no te dejará indiferente!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Otoño
  • 2017
  • Elie Saab
  • Galleries

La firma de Elie Saab recientemente presentó su nueva colección de vestidos de novia para el otoño 2017 que dejará encandilados a los amantes de la alta costura. En esta galería encontrarás nuevos diseños sofisticados llenos de personalidad. Disfruta de las propuestas más elegantes del modista libanés que, estamos seguros, te enamorarán a primera vista.

Los materiales que se visualizan en el trabajo de Elie Saab son cordón francés, macramé, mikados de seda, tules, cristales, perlas y otros detalles. En estos modelos de ensueño se destacan los estilismos de encaje de corte princesa rematados con volantes, flores y jaretas de chantilly que se entremezclan con faldas vaporosas que dejan pasar la luz. Los vestidos de novia de corte sirena con manga larga que terminan en efecto acampanado también son un éxito y todos estos diseños se complementan inmejorablemente con únicos y hermosos velos.

La propuesta de Elie Saab es muy completa y deja de lado la necesidad de agregar otros accesorios al look de la novia. No dejes de ver esta genial galería donde Elie Saab saca a relucir a su máxima expresión, la alta costura.

También te puede interesar Decoración de matrimonio en otoño. ¡Sorpréndete con todo lo que puedes hacer! Matrimonio en otoño: decora de acuerdo a la estación. ¡Acá te lo contamos! Si eres invitada no te pierdas: Invitadas de otoño. ¡Claves para triunfar con tu look!