Espectacular presentación de BVLGARI. ¡Descubre los modelos más exclusivos de la colección Serptenti!

Descubre los modelos más exclusivos de la colección Serpenti de BVLGARI, ¡piezas exóticas que te cautivarán por lo novedoso de sus diseños!

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Joyería
  • Galleries

¡Los amantes del lujo y la exclusividad están de suerte! Hace unos días pudimos asistir a una de las presentaciones más esperadas, la conocida marca BVLGARI presentó en Lima los nuevos modelos de su exitosa colección Serpenti. Se trata de una colección que fascina a todos por lo icónico y exótico de sus piezas, ¡es puro magnetismo!

El Jardín del Edén fue testigo de una noche mágica, donde sus más de 300 invitados disfrutaron de una ambientación muy característica, una selva de serpientes de lujo bajo un cielo estrellado. Y es que la serpiente se ha convertido en el sello distintivo de esta colección, este símbolo supone la regeneración eterna en el reino animal, y eso es lo que quiere trasmitir esta marca con sus diseños. Así, los relojes Serpenti cambian constantemente su piel para renovarse estéticamente.

Descubre en esta galería las piezas más exclusivas de BVLGARI y su nueva colección Serpenti. Enamórate de esta firma italiana, una de las más admiradas internacionalmente,  que, aunque es principalmente famosa por sus característicos relojes, originalmente ganó su prestigio con una exitosa línea de joyería. ¡Te encantarán cada una de sus novedosas propuestas!

Te puede interesar conocer un listado con las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima y también ¿Cómo elegir tus joyas de novia? Asegúrate de brillar camino al altar.