Premios Grammy 2019: los tonos metalizados y rosados, ¡el gran éxito de la alfombra roja!

Vestidos de alta costura y trajes extravagantes marcaron la alfombra roja de la 61 entrega de los Grammy Awards. ¡No te pierdas los mejores looks!

  • Celebrities
  • International
  • Invitados
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

El domingo se celebró en Los Ángeles la 61 edición de los premios más prestigios de la industria discográfica, los Grammy. Un evento que inauguró la gran Michelle Obama con un diseño metalizado de Sachin & Babi, y que fue conducida por Alicia Keys, la primera mujer en presentar estos galardones en los últimos 14 años.

Y como toda buena alfombra roja, las celebridades lucieron modelos de lo más llamativos y originales, aunque también desfilaron diseños que podrán inspirarte en la búsqueda del vestido de fiesta perfecto para el próximo matrimonio al que asistas. Esta edición se caracterizó por el uso de los tonos metalizados, ¡un triunfo de esta red carpet! Vestida de Celine lucía una impresionante Lady Gaga, o Dua Lipa de Versace, iconos que dejaron claro que el plata será una de las tendencias en vestidos de fiesta para este 2019. Otro de los colores que se imponen con fuerza es el rosa… Así se destacan Katy Perry con un vestido de Balmain Haute Couture, Anna Kendrick vestida de Ralph & Russo, Kylie Jenner con traje de Balmain y Kacey Musgraves de Valentino… ¡Ideas para ser la invitada más chic!

Por su parte, hay diseños que bien podrían pasar por un vestido de novia para matrimonio civil. El vestido de Heidi Klum de Stéphane Rolland, el enterizo de Meghan Trainor o el vestido de cuello alto con pedrería de Jennifer López, firmado por Ralph & Russo. ¡Te verás como la novia más hermosa!

No te pierdas todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Awards 2019. ¡Enamórate con esta galería!

¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!