Vestidos de novia Blumarine 2018: tejidos románticos para lucir femenina

Una fiesta de tejidos llenos de romanticismo, así es la nueva colección de vestidos de novia Blumarine 2018. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Blumarine
  • Galleries

La prestigiosa casa italiana Blumarine vuelve a sorprendernos con innovadores diseños confeccionados con los más finos materiales y acabados para que luzcas espectacular en ese día tan especial. Por ello te invitamos a que revises con atención la última colección de vestidos de novia Blumarine 2018 y encuentres tu atuendo soñado.

Los nuevos modelos combinan diversos estilos con opciones para todos los gustos. Así, para las novias más clásicas recomendamos poner especial atención a las propuestas con los escotes palabra de honor, a las que se suman otros modelos más osados con escotes en V, ilusión o con cuello halter, que estilizan la figura femenina al dejar los hombros al descubierto.

Especial atención también merecen las faldas con mucho volumen, así como los cortes sirena que marcarán tendencia en la nueva temporada. Tampoco podemos dejar de mencionar los detalles de encaje, las mangas de plumeti abullonadas, así como los vestidos de dos piezas con crop top de encaje con cinturones y telas estampadas.

Los vestidos de novia Blumarine 2018 conforman una propuesta que, estamos seguros, te fascinará, y entre los que encontrarás ese atuendo que tanto te ilusiona. ¡Ve por el tuyo y deja que la magia italiana fluya en ti!

También te invitamos a revisar: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y ¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio.