Publicidad

¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio

Te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a diseña a medida el vestido de novia que vaya más acorde con tu personalidad y estilo.

  • La novia
  • Recomendaciones
  • Novia

El vestido de novia es, sin ninguna duda, uno de los elementos protagónicos del tan esperado matrimonio y, quizás, el que más dolores de cabeza le ocasionará a la novia. Dar con el color ideal, el entalle, la pedrería y con un diseño que sea de tu gusto puede ser una tarea compleja. Aquí surge la duda de si es mejor diseñar uno a medida o adquirirlo ready to wear.

Publicidad

Si te decides por la primera opción, en este artículo te ayudaremos a que tengas en cuenta algunos detalles que te ayudarán a encontrar ese traje soñado, el que marcará tu sello en ese día tan especial. Te advertimos que la tarea no será fácil, pero la recompensar será tener ese vestido a la medida con el que siempre soñaste.

guardarRaquel Ferreiro
Créditos: Raquel Ferreiro

1. Personalizados

La principal ventaja de adquirir un vestido personalizado es que se ajustará plenamente a tus gustos y figura. En Atelier Victoria Ames te ofrecen la posibilidad de hacer realidad que ese tan ansiado traje luzca en ti excepcional. Para ello cuentan con un catálogo con sus diversos diseños para que, luego de escoger tu favorito, puedas personalizarlos con bordados, los encajes de tu preferencia, cristales Swarovski, perlas, entre otros detalles que te harán que te luzcas frente a tus invitadas en ese día tan especial.

guardarAtelier Victoria Ames
Créditos: Atelier Victoria Ames

2. Asesoría integral

Elegir el vestido que te ayudará a brillar con luz propia en ese día tan especial no será tarea fácil, por lo que una buena opción es ponerse en las manos adecuadas para encontrarlo. En Balance Novias y Fiesta ofrecen un servicio de asesoría integral que no sólo incluye la elección del vestido, sino que también lo adaptan a tu medida y ofrecen los servicios de maquillaje, peinado y elección de accesorios. El plus que encontrarás recurriendo a sus profesionales es que, además de ser Dealer Premium de la prestigiosa casa Pronovias para las colecciones La Sposa, St. Patrick, White One y, los vestidos de fiesta: It´s my party, también cuenta con sus propias marcas: Balance y Boho Chic by Balance, por lo que su stock es muy amplio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBalance Novias y Fiesta
Créditos: Balance Novias y Fiesta

3. A tu medida

Un vestido creado según tus medidas y tipo de cuerpo elaborado desde cero siempre va a resultar una muy buena opción. Más aún si tu misma puedes participar en el diseño del mismo. Si optas por ello, en Erika Atelier te asesorarán para que puedas elegir desde los materiales de tu vestido hasta los detalles que llevará. Cabe resaltar que esta firma trabaja con las telas más finas y acabados de alta costura, realizando todo tipo de bordados en pedrería, con hilo y bordados artesanales. También se encargan del diseño y confección de los complementos, como tocados, aretes y zapatos.

Revisa también: ¿Por qué elegir un segundo vestido de novia para el día de tu boda? ¡Seis motivos que te convencerán!

guardarJanet Correa para Erika Atelier
Créditos: Janet Correa para Erika Atelier
guardarErika Atelier
Créditos: Erika Atelier

4. Una buena opción para economizar

Una alternativa interesante si se busca economizar y a la vez optar por un vestido de diseñador impecable es la que ofrece Novias Chic con sus vestidos de reestreno, los cuales encontrarás con un 50% menos de su precio original. La ventaja de acudir a este atelier, además del importante ahorro, es que cuenta con personal calificado que se encargará de los arreglos correspondientes para que queden a tu medida. “El vestido de novia perfecto es aquel te permite ser tú misma. El que te haga sentir cómoda y vaya con tu personalidad y la de la boda. Y, claro, también el que se ajuste a tu presupuesto”, señalan.

guardarNovias Chic
Créditos: Novias Chic

5. Contacto directo

Es muy común que entre tantas opciones, marcas y estilos, las novias se sientan confundidas a lo largo de este arduo proceso. Por ello es importante asesorarse con las personas más calificadas, quienes te puedan ayudar a encontrar ese vestido que se adapte a tu fisionomía y personalidad. En esta etapa es muy importante encontrar esa aliada en la que puedas depositar tu total confianza, alguien con quien puedas tener un contacto directo para dar con el diseño perfecto. En ocasiones es cuestión de química, en otras solo queda confiar en alguien con buenas referencias.

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Nueve consejos muy útiles de expertas!

guardar
Créditos: Clara Brea Design

Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a decidirte por el tipo de vestido que quieres para tu matrimonio. Recuerda siempre que, pese a los consejos y asesoría a los que te puedas encomendar, la última palabra siempre la tienes tú y tienes que elegir aquel modelo en el que te sientas cómoda. ¡Mucha suerte!

Quizás te puede interesar: Cinco razones para lucir un escote “Bardot” en tu vestido de novia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Chic Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Erika Atelier Tiendas de novia
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos