El rincón de Lulipa: la marca líder de ropa interior personalizada y medida al detalle

En la búsqueda del look perfecto de novia son muchos los detalles a tener en cuenta, y aunque la parte más importante para todas las novias es la de la búsqueda del vestido de novia perfecto, hay otros elementos que debes elegir con especial atención y cuidado, algunos como la ropa interior para novias. Hoy en Zankyou queremos hablar de una marca líder en lencería de novia que surgió en el 2009 con el fin de darle al mercado peruano una necesidad que no estaba cubierta, estamos hablando de Lulipa. Como nos cuenta una de sus fundadoras, Natalie Agois, el objetivo era tener una marca de lencería fina que además de los diseños innovadores y finos, con buena calidad (importamos los insumos de Colombia y Brasil, y el algodón es Peruano, uno de los mejores del mundo) a la moda de las tendencias de marcas en el mundo. Además de esas cosas positivas, lo importante es dar una experiencia de compra en las tiendas con aroma, música, atención personalizada… Nuestras asesoras puedan medir la talla correcta de cada cliente y asesorar mejor. Y es que 8 de cada 10 mujeres no conoce su talla real de bra.”

Esta problemática del mundo actual la resuelven gracias que cuentan con más de diez tallas de bra, 4 copas y un mix de todas tallas de espalda de la 32 a 40. Y es que como ellos reivindican, “el cuerpo real de una mujer no se basa en un molde”.

Créditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

¿Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Lulipa?

Nosotros una vez pensada toda la idea, estudiamos la mejor manera de abrir tiendas. El tema de franquicias era muy interesante para personas que tienen el capital pero no tienen la idea de negocio y que así puedan invertir en la marca y abrir las tiendas. Así fue como hace tres años nos convertimos en franquicia. Actualmente tenemos 3 tiendas, una propia y dos franquicias. Al inIcio empezamos en un showroom en un departamento que ya tenía las características antes descritas. ¡Era una realidad lo que queríamos transmitir en estas tiendas!

¿Por qué es importante que una novia elija con detalle la lencería que lucirá en su gran día?

Primero por el tema de comodidad, ella va a estar todo un día completo bailando, saltando, haciendo fotos, parada, sentada, abrazando a las personas que van a celebrar con ella, y por eso es importante que se sienta cómoda el día completo. Nosotros tenemos una línea completa para novias que cuenta con panties de algodón con blonda de encaje a la cadera, es bonito y cómodo, con materiales de alta calidad. Tenemos en azul de buena suerte o color entero blanco de algodón con la blonda. También tenemos bras strapless sin tirantes blancos o bustieres que te arman el cuerpo para que quede bonito y entalle el vestido. Para las que nos dicen que no quieren sostenes, tenemos invisible bra, sostenes que se pegan, se adhieren en el cuerpo con un gel especial…

Créditos: LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias

Además, para el ajuar de la noche de bodas, nosotros aconsejamos algo muy bello y especial, puede ser algo coqueto como nuestros babydolls que vienen con una pantie de conjunto y tenemos en varios colores. Hay novias que son más románticas y compran colores claros y más pasteles, y hay otras novias que son más atrevidas y prefieren comprar colores más vivos como el rojo, y otras novias más elegantes que prefieren en negro, por ejemplo. También tenemos las ligas de novias, algunas novias llegan a comprar tres o cuatro para poder hacer el show de las ligas de novia en el matrimonio y otras solo por un tema de buena suerte, y también las que quieren su liga para usarla en la noche de bodas.

Se puede comprar, por ejemplo, un conjunto bonito de bustier con un hilo o un calzoncito bikini y con la liga de novia… también tenemos ligueros para poder usar con pantie-media, enganchados quedan muy lindos.

Qué lencería elegir según tu vestido de novia: tips para lucir los cortes y escotes.

Créditos: LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias

¿Qué tipo de lencería es la más solicitada por las novias que van a dar el sí?

Como ya hemos venido comentando, son conjuntos para el vestido de novia, nos piden mucho algodón en la parte de abajo con una blonda de encaje en la cadera y las ligas de novia. Los ligueros para la noche de bodas. También las batitas de satín en color hueso y en color azul. Como nos piden detalles en azul, las ligas de novia también las hacemos con adornos en azul o también los calzoncitos tipo hilo o bikini en azul.

También muchas novias solicitan babydoll, batitas de tul… Eso es un poco lo que más sale para novias.

¿Qué no puede faltar en la ropa interior de una novia?

Es justamente lo que te estoy comentando, es muy importante que tengan something blue en la ropa interior o en la liga. La batita de satín con encaje se ve preciosa, también es muy importante ya que queda muy linda en las fotografías mientras te están peinando o maquillando, Para la noche de bodas, que es un momento mágico y hay que estar linda, si eres romántica tienes la línea romántica babydoll con batita, conjuntos con ligueros para las más atrevidas… También tenemos pijamas que complementan perfecto al ajuar de novia para la luna de miel.

También tenemos un pantie especial para novias: pantie velo de novia, en la parte de atrás del bikini tiene un velo de novia de tul y un lazo grandote. Encuentras además algo similar en hilo, tul con blonda de encaje y atrás lazo satinado en hilo.

Créditos: LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias

¿Cuál es el color estrella en lencería para novias?

El color hueso es el color estrella, muy pocas nos piden el blanco, blanco o el beige. El color que es entre el blanco y el beige, que es el perla o el hueso.

¿Influye la forma del cuerpo a la hora de elegir la lencería? Cuéntenos con detalle qué se recomienda para cada silueta femenina.

Sí influye. Nostoros recomendamos que usen lencería que no les apriete. Muchas mujeres están acostumbradas a usar una talla menos y eso hace que se salga el pecho hacia fuera, o el calzoncito te saque rollitos al costado, o en las caderas, cintura… Nosotros somos una marca que se dedica a crear y diseñar lencería que no saque rollitos, todos los panties son hechos con sesgo y no con elástico porque aprieta más.

Créditos: LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias

Es importante que te midan tu talla real y así sentirás que no te incomoda de ninguna forma. Tenemos todas las tallas de bra y de small a xl en panties… Es importante que la mujer se sienta linda, todos los cuerpos son bellos, todas las mujeres tenemos el derecho de sentirnos seguras y de ser sexys y de sentirnos lindas por dentro y por fuera.

Por ejemplo, hacemos panties a la cintura, a muchas mujeres anchitas de cadera les queda muy bien. Los bikinis altos también son recomendados para mujeres con la barriga no muy plana. Para aquellas mujeres con mucho busto que no quieren aumentarlo y prefieren que se vea más disimulado, para esas tallas C y D de copa, se recomienda que utilicen la copa completa, el strapless se venden con tiras para que el busto se aplane un poco. En cambio, para las copas A y B que quieren resaltar el busto, la media copa saca un poco más de pecho a la hora de armar el sostén.

Otros diseños como los bralette pitillo o los encajes sin copa se recomiendan para mujeres de talla A, B y C, no para mujeres de talla D porque no va a agarrar bien y se verá caido. ¡Muchas lo sustituen por bras con copa!

¿Qué llevarás bajo tu vestido de novia? ¡Diseños para evitar que tu ropa interior se note!

Descríbanos su tipo de lencería favorita para novias (tipo de diseño, tejido, color…) ¿Cómo es la lencería de novia perfecta a ojos de Lulipa ?

Lo más elegante es un encaje, un tul, un satín, una microfibra combinada con encaje, o un tul combinado con encaje… Esas son las telas más bonitas para novia. También la organza bordada, ¡diseños muy femeninos y lindos! No pueden olvidarse tampoco de las batitas de tul con mangas y la base de blonda de encaje o las batitas de satín con encaje en mangas y en la parte inferior. Por otro lado, los colores blanco, hueso, perla o palo rosa son los más lindos y la mayoría de las novias lo prefiere.

Créditos: LULIPA Lenceria Fina – Ajuar para Novias

Un consejo para todas las novias que buscan su lencería de novia perfecta

Es uno de los días más importantes de su vida y tienen que buscar algo que las haga felices realmente y las haga sentirse como ellas quieren sentirse. Si se quieren sentir románticas, elegantes, si se quieren sentir sexys o atrevidas, podemos ofrecer cualquier tipo de prenda para la novia en ese día tan importante. La mayoría en realidad prefiere un look más romántico.

En nuestras tiendas las podemos asesorar y medir la talla, para que elijan las prendas perfectas, cómodas y al mismo tiempo preciosas. Juega un papel muy importante cómo se va a sentir la novia el día de su boda desde que se levanta: ella es la reina del día! Desde que se pone el calzón ya se siente especial, es muy lindo saber que te estás poniendo algo lindo desde que te levantas. Tienes que engreírte en ese día desde dentro, para que te sientas linda desde que amanece….

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio
¿Vestido de novia a medida? Cinco razones para tener un diseño especial en tu matrimonio
Te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a diseña a medida el vestido de novia que vaya más acorde con tu personalidad y estilo.
Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes
Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes
¿Eres una novia con anteojos? Tus clásicos lentes de toda la vida no deben dejarte de acompañar en un día tan especial como el día de tu boda, además son algo muy característico de tí. Aprende qué tipo de monturas usar según al forma de tu rostro y también cómo maquillarte para lograr un efecto ¡wow!
Siete estilos de aretes XXL para novias. ¡Descubre el más adecuado para ti!
Siete estilos de aretes XXL para novias. ¡Descubre el más adecuado para ti!
Vintage, elegante, geometría minimalista y más... Así son los siete estilos de aretes XXL para novias que te harán verte hermosa en tu gran día. ¡Accesorios originales con encanto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información