Vestidos de novia Maggie Sottero 2020: propuestas elegantes para la mujer poderosa

Tejidos elegantes y muchas sorpresas, esto es lo que esconde la nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2020. ¡La mejor selección!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Una de las firmas internacionales más reconocidas de los últimos tiempos vuelve a hacerlo. Una temporada más responde a las necesidades de las futuras novias, adaptándose a los diferentes estilos y los tipos de cuerpo tan diversos que encontramos en la sociedad. La nueva colección de vestidos de novia Maggie Sottero 2020 es perfecta para todas las siluetas y gustos. ¿Preparada para descubrir las novedades?

La marca norteamericana se inspira en la mujer moderna, en aquella capaz de tener confianza en sí misma y de sentirse más poderosa que nunca. Orgullosa de cómo es, no tiene miedo a proclamarlo, ni a alzar la voz. Y es esa fuerza, ese coraje, esa belleza femenina que cada mujer tiene, lo que ha inspirado esta nueva colección. Maggie Sottero apuesta para el nuevo año por los vestidos de novia con encaje, tejidos delicados que completan los vestidos de corte sirena, además de los más elegantes vestidos de novia de manga larga. Además las nuevas propuestas tienen más sorpresas: diseños con pequeños toques de color, e incluso presentan modelos que responden a las necesidades de las novias de tallas grandes. ¡Una colección que encaja a la perfección con todos los estilos y gustos de la mujer de nuestros tiempos!

No pierdas más tiempo y revisa ahora esta galería al detalle con los vestidos de novia Maggie Sottero 2020 que no te dejarán indiferente. ¡Amor a primera vista!

Complementa tu vestido con los mejores Peinados de novia en tendencia. ¡Más de 90 ideas que te encantarán!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!