Destination Wedding: un matrimonio inolvidable en las playas de Cancún y Riviera Maya

Una boda frente al mar es el sueño de muchas parejas que aman este escenario natural. Al expresar nuestro deseo de casarnos en una playa un brillo de utopía nos rodea, pero una boda en una playa paradisíaca no tiene por qué ser un sueño.

Cancún y Riviera Maya son dos escenarios de México realmente espectaculares. Muchas veces elegidos por los novios para su luna de miel, pero, ¿por qué no también para su matrimonio? México cuenta con playas que resultan ser un verdadero tesoro a la vista y se vuelven además escenarios para las más inolvidables experiencias. De pie en sus cálidas arenas con el bello horizonte marino de fondo, los contrayentes pueden lograr una perfecta conexión con la naturaleza y con la paz que esta transmite: el lugar ideal para un “sí, acepto”.

Conoce cuáles son los escenarios más bellos para festejar un matrimonio en Cancún y Riviera Maya y descubre también cómo tener una boda diferentes: ¡los mejores consejos de las wedding planners!

DC_Aperture
Créditos: DC_Aperture
DC_Aperture
Créditos: DC_Aperture

Ocean Coral & Turquesa

El nombre de este hotel refleja parte del encanto de la playa en la que se encuentra. Aquel cuenta además con servicios de primera para la organización de bodas originales. El hotel dispone de ambientes que te permitirán sentir que tu boda forma parte de las escenas de una película y es que cuenta con todo lo que necesitas para una recepción de matrimonio perfecta.

Lo mejor es que el hotel no solo es el ideal para tu día especial, sino para tu luna de miel. El alojamiento ofrece divertidas actividades que puedes practicar durante tu estadía. Y que además pueden ser sumamente entretenidas para tus invitados. El hotel cuenta con área de spa, habitaciones completamente equipadas y la posibilidad de practicar deportes náuticos que te fascinarán.

Ocean Coral Turquesa
Créditos: Ocean Coral & Turquesa

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

La belleza marina de la Riviera Maya rodea este encantador hotel de México. Anímate a decir el “sí, acepto” en una de los paraísos naturales del planeta con todas las comodidades que te ofrece un hotel de lujo como este. El hotel cuenta con seis restaurantes con visa al mar, cinco bares, piscinas y una bella capilla para la ceremonia religiosa de tu boda. Por si fuera poco, cuenta con paquetes especiales para la celebración de matrimonios, ¡especialmente pensados en ti!

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe
Créditos: Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Presidente Intercontinental

Modernidad y cultura se mezclan en el diseño de este hotel. Por fuera se disfruta del exquisito Mar Caribe y por dentro una de las infraestructuras más bellas del planeta. Casarse en esta locación es disfrutar de lo mejor del paraíso mexicano. El personal te podrá brindar asesoría y un servicio absolutamente personalizado para que cada detalle de tu boda salga perfecto.

intercontinental-cozumel-4654435910-2x1
Créditos: Presidente Intercontinental

Hard Rock Hotel Riviera Maya

¿Lo exclusivo es lo tuyo? ¿Y también lo buscas para tu boda? Entonces este hotel es tu elección perfecta. Se encuentra en un escenario tropical y cuenta con una playa privada, ¡solo para los más exigentes! Y puedes elegirlo para uno de los momentos más importantes que pasarás con tu pareja. Alrededor de ustedes tendrán todo el lujo que deseen para tener una boda elegante en el escenario más hermoso.

Hard Rock Hotel - Riviera Maya
Créditos: Hard Rock Hotel – Riviera Maya

Hotel Grand Velas Riviera Maya

Que el Caribe te ofrezca lo mejor en este hotel. El interior y exterior de aquel es un escenario de paz que danza al son del sonido del mar y del movimiento de las hojas de los arbustos que lo rodean. El interior desborda buen gusto y exclusividad, además cuenta con personal altamente capacitado que se encargará de ayudarte en la celebración de la boda perfecta. Te ofrece servicio de fotografía, video, decoración de flores, música, alojamiento y cuenta con paquetes promocionales.

Hotel Grand Velas Riviera Maya
Créditos: Hotel Grand Velas Riviera Maya

Hotel Bel Air Riviera Maya

Se rodea de una vegetación exuberante y especial que bordea lo mágico. Lo que lo vuelve el escenario ideal para ubicar a los invitados de tu boda. Así como bellos jardines cuenta con área de playas que se habilitan para la boda de ensueño o también hermosas terrazas, entre otros espacios que te ayudarán a recrear el ambiente perfecto para esta aventura.

La oferta gastronómica del hotel también es importante. El hotel se especializa en la preparación de deliciosos platos gourmet. Si tú y tus invitados quieren pernoctar en él, dispone de habitaciones confortantes y relajantes que concuerdan con la atmósfera que rodea al complejo.

Hotel Bel Air Riviera Maya
Créditos: Hotel Bel Air Riviera Maya

Palace Resorts

El Edén en la tierra se encuentra en este complejo del Caribe. Cuenta con museo y ambientes de lujo que te encantarán. Tiene sedes en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Cozumel. Cuenta con paquetes nupciales que te encantarán para ofrecerte lo mejor para tu boda. Ten una ceremonia religiosa frente al mar y disfruta del espectacular mobiliario del hotel. No tendrás que preocuparte por nada con su servicio de wedding planner y adicionales.

real-weddings8_2
Créditos: Palace Resorts

Nizuc Resort & Spa

Las más bellas veladas se pasan en este hotel. Playa y naturaleza envuelven su entorno. Imagina tu matrimonio en sus instalaciones con el más bello diseño contemporáneo, rodeados del mar y las plantas.

El hotel cuenta además con servicio de comida gourmet y dispone de 247 suites, ideales para el descanso de tus invitados y para una inolvidable noche de bodas.

Nizuc Resort & Spa
Créditos: Nizuc Resort & Spa

Live Aqua Cancún

¿Un matrimonio diferente? Pues aprovecha la piscina con terraza con vista al mar y al jardín de este hotel. Lo mejor es que cuenta con un equipo de primera que no dejará escapar ningún detalle para que tengas la boda que sueñas. Te entrevistarán a ti y a tu novio para saber lo que quieren para su boda y luego volverán todo realidad, ¡tendrás un matrimonio 100% personalizado!

Live Aqua Cancún
Créditos: Live Aqua Cancún

Marriott CasaMagna Cancún

Un “sí, quiero” frente al Mar Caribe es una fantasía. Este hotel de Cancún lo hace posible. Volverá tu boda una experiencia aún más especial. Su equipo humano está especializado en la organización de eventos por lo que sabrán darte solo lo mejor acompañándote en todo momento para que todo resulte perfecto.

Debido a su experiencia ofrece servicios especiales para bodas y cuenta con paquetes nupciales para que tengas todo lo que necesitas en tu gran día. Imagina tu altar sobre la arena blanca. Cuenta con 10 salas y 4 salones para poder celebrar más de un evento al día. ¡Anímate por la Isla Patio para acoger a tus 800 invitados!

Marriott CasaMagna Cancun
Créditos: Marriott CasaMagna Cancun

¿Aún sigues soñando con una boda en la playa? Hazlo realidad. Inicia tu vida con tu ser amado en uno de los escenarios más mágicos de México. En nuestro directorio podrás encontrar muchas agencias de viajes para luna de miel que te ayudarán a contactarte con estos hoteles. Viajes Beauce se especializa en la organización de viajes a distintos destinos del mundo, incluyendo zonas de El Caribe. Viajes Terranova también es otra alternativa que tienes para planificar tu aventura de amor, lo genial es que se adaptarán a tu presupuesto para ofrecerte lo mejor. International Business Travel SAC también sabrá guiarte en todo lo que necesites para tu viaje gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector. Y si quieres que una empresa te ayude en las coordinaciones de tu boda en El Caribe, no dejes de contactar en Deviajes no solo te ayudarán a planear tu viaje, sino tu estadía y la ceremonia que quieras realizar en El Caribe.

Ya que piensas contraer nupcias fuera del país. Descubre 20 consejos para casarse en el extranjero. Y si quieres conocer más escenarios para disfrutar de tu posterior luna de miel en México lee también: México: una luna de miel llena de alegría, gente amable y comida exquisita“.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Lorena San José
Cómo cuidar tus joyas en verano. ¡Consejos básicos para tener en cuenta en vacaciones!
¿Quieres lucir tus joyas este verano? Descubre cuáles sí y cuáles no llevar tanto a la playa como a la piscina, y dales los cuidados que se merecen para que siempre luzcan hermosas, ¡entérate cómo!
Créditos: Seven Fotografía y Video
Cómo elegir las joyas según el tipo de vestido de novia
¿Estás buscando lindas joyas para usar el día de tu boda? Encuentra aquí unos interesantes consejos para elegir tus joyas según el estilo de tu vestido de novia.
Créditos: Boulares Fotografía
Ocho consejos para elegir el anillo de bodas perfecto
¿En qué aspectos deben centrarte para escoger el anillo de bodas perfecto? ¡Sigue estos consejos y acertarás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información