X

El estilo boho presente en la boda de la modelo Bar Refaeli ¡Te fascinará!

Setiembre fue un mes muy importante, salieron nuevas tendencias para el próximo año, se llevaron a cabo distintos desfiles y se realizaron las bodas más comentadas. En esta ocasión hablaremos de la modelo Bar Refaeli y el empresario Adi Ezra, quienes decidieron dar el “sí” luego de algunos años de relación.

La modelo, quien tuvo una relación con Leonardo DiCaprio, llevó un vestido de novia muy sencillo y con un estilo muy particular: el estilo boho. Esta pieza, diseñada por Claire Waight Keller, estuvo muy bien elaborada, con un escote en Vcon unos tirantes muy finos y con detalles de encaje en la parte inferior del vestido, sin duda fue un look muy fresco.

Bar Refaeli y Adi Ezra. Credits: Bar Refaeli Facebook

¿Y por qué este estilo boho? Bueno pues porque su casamiento se llevó a cabo en el bosque de un hotel al norte de Israel, muy cerca del Monte Carmelo, las vistas de los lugares aledaños eran simplemente hermosas. Es por eso que ella optó por un look más fresco y natural, sin duda hubo una armonía en cuanto al vestido y el lugar de ensueño.

Lamentablemente no todo fue color de rosas, siempre hay percances y más en esta pareja al ser mediática, ellos querían una boda netamente privada, por ello los novios solicitaron que cerraran el espacio aéreo a lo que el Estado israelí se opuso rotundamente. Otra de las cosas que exigía esta pareja era que los invitados tenían prohibido llevar sus celulares, cámaras, entre otros, por otro lado, también debían llevar sus documentos de identidad.

Sin duda, fue una ceremonia muy comentada por las medidas de seguridad que pedía la pareja, lo cual fue totalmente diferente a la despedida de soltera que le realizaron a la novia, ya que ella misma compartía en sus redes sociales lo que eran los preparativos, la misma fiesta en una piscina, siempre siguiendo la línea de una temática boho.

Despedida de soltera de Bar Refaeli. Credits: Bar Refaeli Instagram

Definitivamente fue una boda muy hermosa, sólo nos queda desearle lo mejor a esta pareja, quienes en los próximos días estarán compartiendo nuevamente fotos en sus redes sociales, de lo que fue la fiesta.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información