¡Eva Longoria está embarazada y espera su primer hijo!

¡Los rumores se confirmaron! La popular actriz Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, esperan la llegada de su primer hijo para el 2018. La feliz noticia fue confirmada hace unos días por el representante de la artista a los medios de comunicación.

Te invitamos a leer ¿Has elegido ya el nombre para tu bebé? Conoce los más utilizados y los más originales para llamar a tu hijo.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

También se supo que la artista, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, espera un niño. El futuro retoño se unirá así a los tres hijos del empresario televisivo, producto de su matrimonio con la también actriz Natalia Esperón.

De esta manera, la actriz estadounidense cumple con uno de sus mayores proyectos personales: el de convertirse en madre, ya que había manifestado en muchas ocasiones su deseo de quedar embarazada. Recordemos que en el 2015, tras anunciar su compromiso con Bastón señaló: ““Acabo de cumplir 40 años y pienso: ¿’Se me está acabando el tiempo? Quizá debería empezar a pensar en niños pero la verdad es que siento que mi vida es plena’”. El año pasado volvió a referirse al tema en la revista Ocean Drive: “En caso de que se hiciera realidad, sería una bendición”, comentó en aquella ocasión.

El nuevo integrante de la familia Bastón-Longoria llegará dos años después de la boda entre la pareja. Cabe recordar que la actriz contrajo nupcias por tercera vez con el empresario del Grupo Televisa, tras hacer lo propio con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker, con quienes no tuvo descendencia.

De esta manera, Longoria espera el que será su primer hijo biológico a sus 42 años, ya que en la actualidad es madrastra de los tres hijos de su esposo.

A pocos días de culminar el 2017 se confirma la noticia de otro embarazo más entre los famosos. Recordemos que otras figuras como Serena Williams (quien ya dio a luz a una niña), Kate Middleton, Beyoncé (tuvo gemelos), Amal Clooney (esposa de George Clooney), Antonella Roccuzzo (esposa del futbolista Lionel Messi), la espoñola Sara Carbonero, Jennifer Aniston, entre otras figuras, hicieron anuncios similares en el presente año. ¡Muchas felicidades a las futuras madres en el 2018!

Quizás te interese revisar Dilema materno: 30 señales que demuestran que aún no estás lista para tener hijos.

Más información sobre

Danos tu opinión

¡Novedades! Así será el primer Wedding Club Lima. ¡Seguimos celebrando eventos!
¡Novedades! Así será el primer Wedding Club Lima. ¡Seguimos celebrando eventos!
¡Seguimos de celebración! Próximamente en Lima... el primer Wedding Club realizado por Zankyou Weddings. ¿Quiénes asistirán?
Créditos: Tahuano
Sol y Juan Diego: del primer amor al altar, ¡una historia de cuento de hadas!
¿Te imaginas casarte con tu primer amor? ¡Juan Diego y Sol lo hicieron en una boda soñada! Te invitamos a conocer esta romántica historia de principio a fin.
Créditos: Javier Zea Wedding Photographer
Fiorella y Johan: Un primer beso que se convirtió en un "siempre juntos"
Un amor que no se dio por vencido para encontrarse. Conoce la historia de amor de Fiorella y Johan y su sí acepto en una hermosa casona frente al mar. Simplemente hermoso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información