Regalos que seducen y excitan: Hilda Burgos lencería fina de novias

Regalos que seducen y excitan: Hilda Burgos lencería fina de novias

Dentro de la hermosísima y fina lencería de Hilda Bustos podemos encontrar prendas íntimas de telas sensuales y exquisitos detalles en colores fascinantes pero guardando ese perfecto equilibrio de estilos, diseños y realce de las partes más bellas de tu cuerpo.

  • Accesorios novia
guardarHilda Burgos: lencería fina de Perú para toda América
Hilda Burgos: lencería fina de Perú para toda América

Dentro de la hermosísima y fina lencería de Hilda Burgos podemos encontrar prendas íntimas de telas sensuales y exquisitos detalles en colores fascinantes pero guardando ese perfecto equilibrio de estilos, diseños y realce de las partes más bellas de tu cuerpo.

Hilda Burgos te ofrece babydolls, batas, camisones y corsets, pieza indispensable para tu vestido de novia ya que te permite realzar el busto, sostener el abdomen, disminuir tu cadera y afinar la cintura. Para el gran día, Hilda Burgos te ofrece un paquete especial compuesto por un corset push-up o clásico, portaligas, medias con encaje del color del vestido y un hermoso bikini.

En el Taller de Costura Hilda Burgos también puedes encontrar vestidos de novia y madrina, que perfectamente combinados con su estupenda lencería te harán lucir radiante. Las prendas de Hilda Bustos pueden encontrarse en varios talles para que todas las mujeres podamos sentirnos hermosas, sensuales y atractivas en cualquier ocasión, sin importar nuestra edad o nuestro cuerpo. Si bien la firma está afincada en Perú, hace envíos a toda Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, México y Estados Unidos.

 

guardarBabydolls by Hilda Burgos: para novias clásicas y otras más jugadas nadie mejor que tú sabrás como sorporender a tu flamante esposo.
Babydolls by Hilda Burgos: para novias clásicas y otras más osadas nadie mejor que tú sabrá como sorporender a tu flamante esposo.
guardarAlgunos de los conjuntos de camisón y bata que te propone Hilda Burgos para tu noche de bodas.
Algunos de los conjuntos de camisón y bata que te propone Hilda Burgos para tu noche de bodas.
guardarEl corset, tu aliado para realzar el busto, sostener el abdomen, disminuir tu cadera y afinar la cintura.
El corset, tu aliado para realzar el busto, sostener el abdomen, disminuir tu cadera y afinar la cintura.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Ya has pensado como sorprender a tu esposo la noche de bodas? Déjanos tus sugerencias en nuestro foro de bodas!