Un siglo de historia en la moda de la lencería femenina ¡Míralo en dos minutos!

El equipo de Mode una vez más, ha realizado un trabajo estupendo e impecable, sin duda la calidad de sus videos nos muestran la profesionalidad y dedicación con las que se llevan a cabo. En esta ocasión, tuvieron la ingeniosa idea de invitarnos a un viaje por el tiempo en el universo de la lencería femenina en 100 años de historia reflejados en tan solo tres minutos, definitivamente no puedes perderte esta maravillosa oportunidad.

Es muy importante, cuando te encuentras inmersa en los preparativos de tu boda, una vez que hayas elegido tu vestido de novia, que le dediques especial atención a la selección de la lencería que utilizarás en la noche de bodas, sabemos que sentirte sexy frente a tu pareja es algo que te ilusiona, es por eso que debes encontrar lo que se adapte más a ti y te haga resaltar al máximo tu belleza y además que te permita sentirte cómoda y bonita en todo momento, por eso queremos que conozcas los cambios que ha experimentado a lo largo del tiempo la lencería femenina y descubras las opciones que puedes tener.

Desde 1915 hasta el año 2015, este divertido video te encantará, además de que para concluir, podrás disfrutar de la presencia de nuestra protagonista, acompañada de Germaine Nichols, modelo de talla grande, Danielle Ornier, superviviente de cáncer y  Rain Dove, reconocida internacionalmente por modelar en roles masculinos.

Fotos portada/vídeo: Mode – Youtube.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
Traje de novia con pantalón, una propuesta increíble para este 2016
La mejor opción para lucir espectacular con un traje de novia con pantalón en tu boda civil.
Video ¡Tienes que ver todos estos velos de novia en desfile! Las mejores tendencias para el 2016
¡Tienes que ver todos estos velos de novia en desfile! Las mejores tendencias para el 2016
Disfruta de los velos de novia más bonitos y originales para este 2016.
Video Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 ¡Un lujo total!
Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 ¡Un lujo total!
Los vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2015 te van a encantar, los estilos sofisticados y glamorosos de la colección están hechos para imponer estilo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información